Videojuegos: llega Infamous Second Son

Siendo el tercer juego de una exitosa saga, Infamous Second Son se estrenó a penas hace cerca de un mes para complacer al público de PlayStation 4 con su género de acción/aventura en tercera persona, siendo además un videojuego no lineal y desarrollado por la prestigiosa firma de Sucker Punch Productions.

videojuegos

¿De qué trata? 

El protagonista, Delsin Rowe, un joven de 24 años y que, además, es un artista del graffiti que no tiene dirección alguna en la vida, se convierte en testigo de un accidente de un camión del ejército. Para su “mala” o curiosa suerte, éste transportaba a 3 conductores, haciéndose amigo de uno de ellos que despertó en el una particular vocación: el ser conductor.

Ya con sus habilidades de conductor latentes, Delsin tiene que luchar con un sistema opresivo (¿qué tal?), y es aquí cuando comienza la aventura llena de drama y…¡disparos!

¿Cuál es su sistema de juego? 

El inFAMOUS Second Son tiene un modo de juego similar a sus hermanos predecesores de la saga: comparten un mundo abierto y un diseño de disparos en tercera persona. Además, se podría decir que Delsin, además de ser conductor, es también experto en el arte de las cadenas, ¿cómo es esto? El protagonista utiliza una cadena alrededor de su brazo como un arma principal “cuerpo a cuerpo”, cualidad que se suma a las otras que va absorbiendo conforme avanza el juego.

No queremos contarte mucho para que tú mismo compruebes la adrenalina y emoción que trae Infamous Second Son; si tienes un PlayStation 4, o piensas en adquirir uno próximamente, es una buena opción para considerar si te gustan este tipo de jugos. Lo importante es que juegues, experimentes y vivas la experiencia que este videojugo ofrece.

Hasta aquí dejamos este post sobre Infamous Second Son, si tienes otro videojuego favorito para PlayStation, puedes decirnos cuál es.

 

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario