Apps: ¡El juego del momento, Preguntados!

¿Te acuerdas cuando todos estábamos traumados con Apalabrados? Pues bueno, sus creadores nos conocen y presentaron el nuevo éxito del momento: Preguntados, una de esas apps que harán que haya gente que desee llamar a los cerrajeros para ponerle un candado a nuestras compus o teléfonos.

Realmente es de las pocas apps de entretenimiento que yo recomendaría (no conozco muchas, calma) porque además de entretenerte pone a prueba que tanto sabes y, además, puedes jugarle retitas a tus amigos (los juegos entre amigos siempre se ponen más divertidos)

apps

Preguntados consiste en un juego de preguntas y respuestas de seis categorías diferentes que son, tecnología, deportes, entretenimiento, ciencia, literatura y arte y literatura. Los niveles de dificultad varían en las preguntas así que, juega con toda confianza.

Para ser el ganador absoluto tendrás que conseguir los personajes correspondientes a cada una de las categorías. Y ojo porque para elegir  las preguntas tienes que girar una rueda que te las dará al azar.

También es una de esas apps de estrategia porque podrás conseguir personajes de tus oponentes desafiándolos a un duelo. ¿Qué tal? Sí está muy divertido y de paso nos quedan algunos datos curiosos en  nuestra mente.

apps preguntados

Ahora vamos a la parte práctica, ¿dónde puedes conseguir Preguntados? Fácil, esta es una de esas apps que se pueden jugar directamente desde Facebook (yeeeeeei!), pero también, claro está, puedes tenerla en tu Smartphone y ser muy feliz con su versión móvil.

Lo bueno es que el conocimiento es infinito y siempre habrá algo nuevo que aprender, así que no tengas miedo. En Preguntados hay más de 90,000 preguntas que, además, se van actualizando continuamente para que no abandones esta pequeña casita virtual.

Bueno, si eres fan de esta tecnología -apps de juegos-, te la recomiendo mucho, es divertida y de seguro te va a entretener.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario