Apps: ¿Qué significado tienen los sueños?

De seguro habrás escuchado que hay algunos mitos sobre la interpretación de los sueños, por ejemplo que si soñaste con algún muertito te vas a casar (wtf) y cosas muy raras que, desbancando a Freud y su teoría en el tema, te ofrecen una versión más pícara de lo que significan.

¿Tienes algún sueño recurrente? O ¿sueñas con algo que parece una metáfora? Calma, tiene sentido; Freud decía que las emociones están enterradas en nuestro subconsciente (¡sin que nosotros necesariamente lo sabremos!) y que la muy malditas suben a la superficie mientras dormimos, es decir: cuando estamos soñando.

Así, los sueños se ocupan de destapar nuestras verdaderas emociones y nuestros recuerdos enterrados. Interesante, ¿no crees? De hecho, alguna vez escuché a un doctor decir que los sueños son el reflejo de las emociones que más fuerte se quedaron en nosotros durante el día.

sueños

Quitándole el lado serio o centífico al tema de la mente (quiéranla mucho, no le echen veneno) hay algunas apps que puedes utilizar para descubrir el significado de tus sueños. ¡Alto! No te lo vayas a creer, estamos hablando de algo meramente recreativo.

Dream Meanings: Muy girly y teen, pero está chistosa, Buena para desestresarte un rato en el trabajo.

Dream Moods: esta app viene del sitio en Internet como el mismo nombre, es un poco más “seria”. Si te interesa el tema, vale la pena checarla.

iDream: según su descripción, te ayuda a descubrir el significado de tus sueños con su diccionario. Adivinaste, por su nombre, está en iTunes.

Bueno, hasta aquí termina nuestra breve selección de apps. Nosotros recomendamos dejarse llevar y relajarse; pero claro, no está de más saber algo de esto, es muy entretenido y nos puede dar una que otra sorpresa.

Nos despedimos, tendremos pronto nuevas noticias para ti. ¡Saludos! Gracias por leernos.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario