Así se vería Frozen hecha por Tim Burton

Imaginemos que estamos en el “Planeta Tim Burton” y vamos al cine, ¿cómo sería la película de Frozen si él la hubiera dibujado? La artista japonesa Yoko creo unas hermosas ilustraciones que nos muestran esto con un humor particular.

frozen

Resulta que hemos visto que andan rondando en varios sitios de Internet las obras de esta artista respectivas a Frozen (este es su Twitter pero a ver si le entiendes) y quisimos compartirlas contigo para que veas por ti mismo por qué es que se han vuelto tan pero tan populares.

Si sus ilustraciones han sido en poco tiempo de las favoritas del ciberespacio es por la gran calidad que tienen y porque cumplen con una de las características que más ama el público: el fan-art.

frozen

Por si fuera poco, también se trata de algo muy especial, junta dos mundos de fantasía en uno sólo. Ya hemos visto a varias princesas de Disney convirtiéndose en otros personajes, pues bien, ahora le tocó el turno a “el lado oscuro” de las animaciones con el toque dark de Tim Burton.

El trabajo de Yoko es tan bueno que capturó el toque particular de Burton y, al mismo tiempo, elevó la dulzura que impregna a los personajes en la película original. Si ya viste Frozen, sabrás que en ella parte de la historia es algo triste (no decimos qué para evitar spoilers a los puristas del cine) y la artista supo captar este sentimiento de melancolía a la perfección.

Para que conozcas más el trabajo de esta chica, te invitamos visitar su Tumblr, es realmente genial, tiene imágenes impresionantes que ella hace. Sin duda, una de las mejores en fan art.

Nos despedimos y te dejamos con sus imágenes de Frozen, esperamos que las disfrutes. Pero antes, también te invitamos a ver a las Princesas de Disney convertidas en Sailor Scouts, otro ejemplo de un gran trabajo.¡Saludos!

Frozen 1

Frozen 2

Frozen 3

Frozen 4

frozen 5

frozen 6

frozen 7

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario