¡Habrá Samsung Gear Glass!

Sabíamos que Samsung no ese quedaría viendo el boom que será Google Glass sin hacer competencia al respecto, pues bien, se dice que la firma lanzará un auricular similar en septiembre, según un nuevo informe.

Samsung_Glass

Las nuevas noticias indican que la compañía dará a conocer su “Samsung Glass” (quién sabe cómo se llamará) en septiembre durante la próxima feria de la tecnología IFA en Berlín y que estará compuesto por algunos detalles que ya tienen sus smartwatches, ¿qué tal?.

Este curioso tip que se filtró también informa que el nuevo dispositivo de Samsung se ejecutará en el sistema operativo Tizen y que tal vez (ojo que no es seguro) se llame algo así como “Gear Glass” ¡Wooow!.

¿Quieres saber un dato curioso? Una patente de Samsung, del 2013, es para un device muy parecido a Google Glass, que podría tratarse de una pantalla virtual frente a tus ojos, algo que nos hace pensar que todo este “rumor” será totalmente cierto (yeeei!)

La noticia de la entrada de Samsung en el mundo de los lentes del futuro –en el presente- es ya una gran advertencia para Google: otra marca está muy cerca y sus “fan-boys” podrán amarlo hasta la muerte.

samsung

En cuanto a la sede del evento, se sospecha que será ahí por ser una elección lógica. La feria IFA es un evento favorable para dar a conocer este dispositivo, pues ahí Samsung dio a conocer su primer gran portátil y el smartwatch Galaxy Gear, por lo que la empresa siempre ha tendido a tener una presencia dominante en este evento.

Cabe destacar también que hoy se anunció que en Estados Unidos todos pueden ya comprar Google Glass, aunque sigue en etapa de prueba y se espera que a finales del 2014 el producto ya final esté más que listo para estar en tus manos.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario