Juegos Friv: El paraíso de los juegos en línea

A todos nos gusta quitarnos el estrés (¿sí que no?) así que encontré algo que nos puede ser mucho muy útil para eso: ¡Juegos Friv 10! Realmente, algo similar al paraíso de los juegos en línea, te contamos de qué se trata.

Al ingresar a su sitio web te vas a encontrar muchos pero muchos juegos que podrás usar ahí mismo, ventaja que hace que tu PC no se ponga muy lenta y que no tengas que buscar demasiado, además de que te toparas con una que otra joyita que te hará feliz.

juegos en línea

Por ejemplo, vi que está Flappy Bird, si te quedaste con ganas de jugarlo, como yo, entra ahí y, por fiiiiiin, descubre por qué ese juego es tan adictivo – no pude pasar ni la primera parte –

En fin, en verdad hay mucha variedad y es el lugar perfecto para tomarte un ratito de tiempo libre en l trabajo – todos los necesitamos, no sean jefes malvados, los empleados están vivos aunque a veces no parezca-

Digamos que Juegos Friv es algo así como el Cuevana de los juegos en línea, hay prácticamente de todo, encontré que está dividido por categorías: populares, animales, carros, chicas (muy útil si tienes niñas), terror, niños y una larga lista que será mejor que tú veas.

La verdad es que lo más adecuado es que tú te des una vuelta por el sitio y te entretengas un ratito (yo ya quiero jugar Flappy Bird otra vez, llegué tarde, ¡lo siento!), elijas los juegos en línea que más te gustaron y tengas ahí un sitio en la carretera de la información (Internet, pues) para divertirte.

Hasta aquí termina esta humilde pero gustosa recomendación, gracias a todos por leernos, próximamente estaremos hablando sobre más temas de tecnología y gamers. ¡Gracias, como siempre, por pasar a este blog!

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario