Las oficinas de trabajo más cool

Cuando hablamos sobre oficinas cool de trabajo nos referimos a las que inspiran a sus empleados no sólo a ser más productivos, sino también a quererlas más y a sentirse cómodos. O sea, a las que forman parte de una campaña de endomarketing por parte de los empleadores.

Tener un lugar adecuado para trabajar es algo bueno, pero optimizarlo para crear un espacio único en el que los empleados se sientan integrados, es mucho mejor y eficaz.

Esto se logra creando un concepto completo: el tema, los colores, los muebles para oficina y hasta los objetivos que se tienen, una tarea que sin duda  es muy interesante para los creativos a cargo de este proyecto.

Muchas empresas están adoptando esto, pues a final de cuentas, sus empleados son la base de su trabajo y mantenerlos en unas oficinas que estén muy padres (cool, pues 😛 ) dará mejores resultados en el trabajo.

Para que te des una idea de esta nueva tendencia en oficinas de trabajo recopilamos para ti algunas fotografías, pero también queremos darle algunos tips para optimizar el espacio donde laboras.

-Cuida la iluminación: si la oficina tiene una entrada de luz natural, mucho mejor. Procura que no pegue directamente sobre la pantalla de tu computadora, eso es muy molesto.

-Ten algún ser vivo: si tienes la posibilidad de tener alguna maceta, aprovéchala. Además de que dan un toque cool, también relajan.

-Invierte en una buena silla: de nada te sirve trabajar incómodo y mucho menos dañar tu postura; pasarás algún tiempo sentado así que procura hacerlo bien.

-Optimiza el escritorio: para mantener el orden, se recomienda que tenga cajones, así no tendrás varias cosas molestándote encima.

– Personaliza el lugar: siéntete a gusto en donde estés, añádele tu toque personal.

-Limpieza ante todo: ¿hace falta explicar por qué? Esta regla es de ORO. Ahora sí, te dejamos con las imágenes, te van a gustar, esperamos te animen a alegrar un poco tu oficina. Oficinas de trabajo cool

Oficinas de trabajo cool 2 Oficinas de trabajo cool 3 Oficinas de trabajo cool 4 Oficinas de trabajo cool 5 Oficinas de trabajo cool 6 Oficinas de trabajo cool

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario