Películas: ¡Ve los tráilers de Godzilla!

Uno de los monstruos más aterradores de todos los tiempos volverá este 16 de mayo (fecha de estreno para USA claro) de la mano del director Gareth Edwards: ¡Godzilla! Y queremos que veas los tráilers antes del estreno para que te vayas emocionando con una probadita de una de las películas más esperadas.

¿Estás list@ para ver de qué se trata? ¡Acá van! Te ponemos varias versiones que encontramos en el sitio oficial Godzilla Movie.

¿Qué opinas? Están emocionantes y, si te fijas, no muestran aún con claridad la imagen de este reptil. Bien por ellos que solo lo muestran brevemente y hacen que nos den unas ganas infinitas de conocerlo. Nos encantan este tipo de películas.

Dato curioso, ahora Walter White (sí, el de Breaking Bad) también hace películas; Bryan Cranston, quien además ganó un Globo de Oro por esa serie, ahora es el protagonista de Godzilla. Lo que sólo puede ser indicio de una cosa: es bueno para la ciencia, póngalo a hacer algo por nosotros los mortales.

No es cierto pues, pero a juzgar por estos tráilers le dará a esta película su especial toque de dramatismo, en la cual estará acompañado por Aaron Taylor y Elisabeth Olsen (la hermanita de las gemelas Olsen, esas que veías en Full House – Tres por tres-), una buena oportunidad para verla en su faceta de actriz (le hace al modelaje).

Para finiquitar esta nota vamos a contextualizar lo que sucede en Godzilla: un científico, que se llama Joe Brody, descubre un augurio de que pasará algo muy maldito en el mundo. ¿Adivinas cuál es? Es este, una serie de tsnuamis anticipa la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño. ¿Qué tal? Gran parecido con alguna metáfora, no es coincidencia.

No te pierdas Godzilla, es considerada, junto con The Amazing Spiderman 2, de la serie de grandes producciones del 2014. Sin duda, de esas buenas noticias que nos alegran la existencia.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario