Aplicaciones útiles para la tablet de tus niños

Aunque es muy válido que tus niños usen su tablet para jugar, hay algunas apps recomendables para su educación. ¿Quieres conocerlas? Te mencionamos aquí algunas de ellas.

Estuvimos buscando algunas apps que motiven sus distintos aprendizajes y aunque también pueden parecer un simple juego (por ejemplo los juegos de vestir que les gustan a las niñas) vas a ver que son altamente recomendables. Comenzamos. 🙂

Toca Band. Ta vez en casa tengas a un potencial artista y aún no lo sepas. Esta app para tablet permite que los niños descubran la música de una manera muy creativa. Sus gráficos son muy lindos y cada detalle del juego realmente entretenido. Te invitamos a descargarla.

Toontastic. Elegida como una de las mejores apps para iPad, Toontastic permite que los niños creen sus propias historias eligiendo personajes, diálogos, música y narración, o sea: toda una puesta en escena en su tablet.

tablet apps infantiles

Temple Run. Este juego trata sobre recorrer un laberinto esquivando diferentes obstáculor. Me recuerda a Leyendas del templo escondido -jaja- por su imagen. En fin, es muy recomendada y está disponible para una tablet con Android o Apple.

tablet juegos para niños

Toca Lab. Según dicen, con esta app la ciencia es mágica. ¿Por qué? Porque te da la oportunidad de explorar un colorido mundo en donde podrás experimentar con los elementos de la tabla periódica. Cuando lo vi pensé: wow 🙂 y decían que una tablet sólo sirve para perder tiempo. En fin, todo es cuestión de usar la tecnología para el bien.

¿Cómo ves?, ¿te gustaron? También puedes darte una vuelta por Las 10 mejores apps para niños y adolescentes para conocer algunas otras opciones para tu tablet.

Pero bueno, si después de esto quieres conocer unas opciones de ocio, te sugerimos que veas Juegos Friv: El paraíso de los juegos en línea. ¡Gracias por leernos! Pronto tendremos más temas sobre tecnología.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario