Boom Beach: uno de los juegos para celular de moda

¡Hola! Recientemente estuve leyendo varias recomendaciones sobre Boom Beach y descubrí que es uno de esos juegos para celular creados por Supercell y que es emocionante por varios motivos.

El primero es que fue muy esperado al tener como predecesores a juegos para celular como Clash of Clans y Hay Day, así que el lanzamiento de Boom Beach tuvo mucha expectativa por los fans que querían tenerlo más pronto posible en su smartphone.

El segundo motivo es su premisa, Boom Beach es uno de esos juegos para celular que estimulan nuestro ingenio, esta aplicación conserva la idea de crear una base con edificios que hay que ir mejorando y cuya historia se desenvuelve en una base militar situada en un archipiélago. ¿Qué tal?

Bueno, siguiendo con la historia, se supone que tu misión es, como suele ser, convertirte en un benefactor de la humanidad y atacar a un ejercito malvado que invadió unas islas.

¿Te preguntas cómo se ve? Pues algo así como la imagen posterior:

juegos para celular

Boom Beach uno de los juegos para smartphone más populares

¿Te interesó el juego y quieres saber más? Qué bueno porque si estás pensando en una descripción un poquito más detallada sí la tenemos: Boom Beach es un juego de estrategia, ok, eso quedó claro, pero ¿en qué consiste? La respuesta es…en crear una base militar con edificios que tendrás que ir mejorando poco a poco.

Te lo pongo en palabras más sencillas: tú serás el encargado de crear, como quien dice, tu propia fuerza. Una premisa mucho muy interesante.

Obviamente, aquí no acaba la cosa, además de que como jugador tendrás que enfrentarte a la Guardia oscura en una batalla con varios desafíos, tienes también que llevar a toda la expedición por las islas y conquistar el nuevo terreno.

Y, como no hay héroe que no piense en el bien, mientras buscas llegar a tu objetivo tendrás la oportunidad de liberar a esclavos nativos. Según hemos leído es uno de los juegos para celular de moda según los gamers, así que te recomendamos Descargar Boom Beach para iPhone

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario