Las mejores imágenes de gadgets

Como siempre es un deleite ver lo nuevo en tecnología en gadgets para el hogar recopilamos algunas grandiosas imágenes que de seguro te harán ver que 1)las cosas están avanzando demasiado rápido y 2) quisieras que fuera mucho más fácil obtenerlas.

Sea como sea, encontramos algunas fotografías con productos  muy atractivos (por cierto en en la sección de imágenes de gadgets de Depositphotos.com encuentras cosas que pueden servirte), te van a sorprender o por lo menos admirarte del ingenio de sus creadores. Ahora sí, acá van:

gadgets para el hogar

OMG: si tu mamá ya tiene un smartphone también lo va a querer.

Ok, si tu mamá cambiaba a cada rato de porta-servilletas con este fabuloso dispositivo que también carga tus gadgets ya no será así. Además, si tu adorada madre ya es adicta a la tecnología también se enamorará de él.

gadgets de belleza

Uno de esos gadgets para tener en tu peinador 🙂

Hablando de gadgets estéticos y que van bien con la decoración de tu cuarto u oficina, este de arriba es uno de ellos.Es un ejemplo de que la tecnología puede tener una apariencia hermosa y fusionarse con lo que lo rodea. ¡Muy lindo!

gadgets para la cocina

Con este plato jamás ensuciarás tu smartphone (a menos que derrames la sopa).

Y como los gadgets son para hacernos la vida más fácil, aquí un plato que sostiene tu iPhone mientras comes ¡qué maravilla! aunque la hora de la comida es casi casi sagrada, de vez en cuando es necesario ver algún videito o algo así paralo cual esto resulta muy práctico.

gadgets para bicicleta

Por si vas en la bici y no puedes sostener tu paraguas.

Típico, vas en la bici y no tienes chance de maniobrar, luego empieza a llover, ¿qué haces? Pues usas este paraguas libre de manos jaja, parece uno de esos gadgets de broma pero sí puede sacarte del apuro. ¡Yo quiero una! Hasta aquí llega esta pequeña lista de gadgets, sin duda el humor es algo muy importante en la tecnología. ¡Gracias por leernos!

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario