¡Participa en nuestros concursos en el Campus Party!

¡Hola a todos! Esta semana llegamos al Campus Party en Zapopan (<3) y a pesar de tantas cosas que podemos decir del evento, vamos a comenzar con lo positivo: planeamos varios concursos para que te ganes algunos premios.

Te contamos cómo son nuestras dinámicas para participar en el Campus Party 😀

1. ¡Ven por tus stickers! Esta dinámica es fácil. Tómate una foto con nuestra lona (encuéntrala, es fácil) y súbela a Twitter con el hashtag #SoyGadgetsGirls. Cuando mandes el tweet nosotros te contestaremos con nuestra ubicación para que vengas por ellas.

Aquí nuestra lona, encuéntrala fácil en el #CPMX5

Aquí nuestra lona, encuéntrala fácil en el #CPMX5

2. ¡Fabulosos pins! Como todas nuestras dinámicas en el Campus Party, se trata de algo muy sencillo. Entra a nuestro sitio y dinos de qué tratan 3 de nuestras notas. Mándanos un tweet con el hashtag #SoyGadgetsGirls (incluye, si quieres el de #CPMX5). Cuando nos mandes el tweet, nosotros te lo regresaremos con nuestra ubicación 😀

Anímate que es muy fácil ganarlo y tenemos muchos n_n

Campus Party Zapopan 2014 CPMX5

Dinos de qué tratan 3 de nuestras notas y ven por tu pin.

3. ¡Premio mayooooooooor! Vamos a tratar de mantener un poco de misterio en esto, al menos, a medida de lo posible para crear más emoción. Armamos un kit para la ganadora (o el ganador) máxima de nuestros concursos del Campus Party. Así que, mantente atenta a nuestra cuenta de Twitter @GadgetsGirls para conocer cómo puedes ganártelo (en el transcurso del día lo diremos)

Campus Party Zapopan Expo Guadalajara

¡Sólo una persona se llevará el premio máximo de Gadgets Girls!

Y pues, hasta aquí llegamos. Te vamos a estar esperando en las mesas de trabajo, no te decimos en cuál porque andamos de nómadas buscando buenos cables por Internet, pero es muy probable que nos encuentres cerca del escenario Hipatia, así que ve rondando el terreno.

¡Gracias por mantenerte al pendiente de Gadgets Girls! Disfruta tu estancia en el Campus Party y en la bellísima ciudad que es Guadalajara aprovechando su atractivo turismo. <3

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario