¿Quiénes estarán en el Campus Party?

Si tú también eres de los que están súper emocionados porque Beakman volverá a México para el Campus Party, te damos una buena noticia más: ¡habrá muchas otras personalidades muy interesantes! Te contaremos de unos cuantas.

Antes que nada, te invitamos a registrarte en Campuse.ro si ya tienes tu entrada al Campus Party (puede ser con Gmail correo) ahí está toda la lista de lo que habrá y cuando selecciones las que quieres quedarán inscritas en Actividades Registradas para un mayor orden.

Ahora sí, viene lo bueno. Te compartimos esta breve lista.

Grant Imahara. ¡Sí! ¡El de Mythbusters! (Los Cazadores de Mitos) Por su trayectoria y admiración entre el público es una de las conferencias magistrales más esperadas. Este súper experto en tecnología, radio y electrónica también es reconocido por su participación en la post-producción de películas como Jurassic Park: The Lost World, Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, AI: Artificial Intelligence, Terminator 3: Rise of the Machines y Matrix: Reloaded and Revolutions.

campus-party-grant-imahara-r2d2-star-wars

Marc Randolph. Si ves Netflix es gracias a él y a su socio Reed Hstings. En el Campus Party tendrás la oportunidad de conocer al co-fundador de uno de los servicios de entretenimiento más populares y que además es un veterano emprendedor y mentor ejecutivo de Silicon Valley. Sin duda, de los que no te puedes perder en el Campus Party.

campus party mark randolph

Paul Zaloom. ¿Te suena ese nombre? ¡Claro! ¡Es Beakman! Si quieres volver a vivir esos momentos que hicieron de tu infancia un lugar feliz, el Campus Party te ayudará a lograrlo con la participación de este gran personaje de El mundo de Beakman. ¡Qué emoción! Al menos para mi, es de las conferencias que más me causa entusiasmo y me recuerda a esos pingüinos televidentes.

Campus party -paul-zaloom- el mundo de beakman

Bueno, aquí se acaba esto porque sólo era una pequeña muestra. Pero en el Campus Party habrá muchísimas más conferencias, talleres, retos y más relacionados con tecnología.

Haz que tu viaje a este evento, que es durante la última semana de junio, sea una experiencia inolvidable. Te recomiendo: Campus Party Guadalajara: Aprovecha el turismo. 

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario