Gadgets del hogar al estilo de Hello Kitty

Todo mundo conoce a este atemporal  personaje de orejitas y moñito que vuelve locas a chicas y a grandes (Y hasta a los novios!) ¡Sí! estamos hablando de Hello Kitty (¡Yay!) la cual encontramos hasta en el cereal (que no dudo que ya haya uno).

No es raro que bastantes marcas ya usen su imagen en alguna línea especial, ya sea en tennis, mochilas, ropa y un sin fin de artículos incluidos los de necesidades básicas en donde hasta papeles de baño encontramos, pero hoy no quiero en listar estos numerosos artículos, si no aquellos que podemos usar diariamente en nuestra cocina, recámara y darle un toque muy chic al estilo de Kitty.

Me di a la tarea de buscar todos esos gadgets que podemos adquirir directamente en el país, ya sea en centros comerciales o supermercados y por qué no ¡Hasta en tienditas independientes! Y estoy segura que aunque nos encantaría tener una casa llena de estos artículos a veces no nos resulta posible y para las que tienes la oportunidad de hacerlo ¡deben aprovechar!

Y bueno, comenzaré la lista con estos artículos de cocina que simplemente ¡se ven increíbles!

cafetera-hk horno_hello_kitty sarten   hello-kitty-microwave-oven  garrafon-o-despachador-dispensador-de-agua-hello-kitty-3819-MLM70270022_1879-Fcafeterahk-   kitty1

Así como despertadores con luz, lámparas, espejos, relojes despertadores con proyector de hora, teclados y mouses alámbricos e inalámbricos con precios que oscilan de entre los $350 hasta más de $2, 500 pesos dependiendo del lugar en donde sean adquiridos.

hk-4 HK-1 HK-2 HK-3

Sin duda no negaremos que es un gusto que puede salir un poco caro, pero que inclusive por más que cueste no podremos dejar de comprar, pues mientras los chicos se preocupan por tener una pantalla enorme para jugar FIFA muchas de nosotras solo queremos artículos al estilo de esta hermosa gatita y aunque parezca una locura sé que más de una de ustedes tiene y/o desea más de uno de estos artículos y no las culpo ¡Yo quiero todos!

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario