EL BUEN FIN Compras de Manera Inteligente

buen-fin

Inicia la etapa final del año¡¡¡ y ya comenzamos el mes mejor conocido como EL BUEN FIN. Es muy probable que ya te estés afinando las uñas para recibir el adelanto de tu aguinaldo, gastarte la quincena o bien endeudarte con tus tarjetas de crédito. Pero también recuerda que quizá te paso el año pasado y seguramente sigues pagando el impulso de no poder contener las ganas de gastarte tu dinerito en esos hermosos dispositivos electrónicos o esos zapatos de ensueño que a todas nos enamoran entonces en este año tienes que ser totalmente precavido y poner mucha atención.
120094362
No se trata de que te encierres en casa ni que andes con los ojos vendados, pero debes pensar muy bien en lo que te hace falta, lo que realmente necesitas, quizá puedas pagarlo de contado y aprovechar tu dinero, y si piensas pagar con tu tarjeta de crédito, fíjate si el artículo que compraras te servirá por mucho tiempo, te recomiendo que sea mayor del que tardes en pagarlo.

No solo se trata de evitar comprar, se trata de hacerlo de manera inteligente.

Si tienes una deuda que has venido arrastrando no te compliques, primero comienza pensando que debes regularizar o finiquitar tu adeudo.
rebajas_n-XxXx80
Pero, ¿Cómo puedo ignorar al “fin de semana más barato del año”?

Si bien es el fin de semana mas esperado por los compradores, es bien sabido que los precios no son una ganga como nos lo hacen creer, solo basta con verificar lo que las tiendas nos están ofreciendo realmente y no dejarnos llevar por ese impulso que todos tenemos al momento de salir de compras. Uno de los mayores errores que se cometen son las ofertas, es decir, la adquisición de productos únicamente por su precio sin considerar si realmente lo necesitas o si cumple con las características que requieres.

Un consejo que te puedo dar para no caer en la trampa de muchas tiendas que se aprovechan de es te buen fin es comparar el precio del producto que quieres comprar, en por lo menos tres comercios; de esta manera conocerás si el articulo ofertado tiene descuento y además podrás saber si el articulo de verdad cumple con las características que estas buscando o si hay algún otro que te convenga mas.

Así que ahora ya lo sabes, cuida tus finanzas y sácale todo el jugo con compras inteligentes a este BUEN FIN

bajo-la-lupa

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario