Volver a Vivir en 8 Bits.

Quizá para la mayoría de nosotros nuestra infancia es algo que recordamos como una etapa maravillosa, llena de juegos, risas, bromas, caídas, golpes y en ocasiones berrinches y llanto; e incluso se nos vienen a lamente música, olores, lugares y objetos que hicieron de esta, una etapa inolvidable.
La verdad lo primero que se me viene a la mente de esta hermosa etapa es la música característica de Mario Bros enseguida de la enorme rabieta que soltaba al ver que era me derrotaba una y otra vez por el emblemático e inolvidable sabueso de Duck Hunt =D =D.

images
Así es amigos, tuve la mejor infancia que una nena de mi edad podía desear, esto gracias a la compañía de mi Nintendo y claro sin hacer a un lado a mis dos maravillosos hermanos que me entrenaron en las artes de los videojuegos.
Es por lo anterior que el día de hoy con estas líneas que estas leyendo, te quiero invitar a dejar por un momento nuestras actuales consolas y dispositivos electrónicos y desempolvar aquellos viejos recuerdos de la mano de ATARI, NINTENDO Y EL INCOMPARABLE GAME BOY:

ATARI: La Atari 2600 es una videoconsola lanzada al mercado en octubre de 1977 bajo el nombre de Atari VCS (Video Computer System), convirtiéndose en la primera en tener éxito.

SONY DSC

NINTENDO: Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES)es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos.

962

 

GAME BOY: La cual se llamaba en su fase prototipo Dot Matrix Game o DMG, nombre que conservó en sus registros de número de modelo desarrollado por la división Intelligent Systems encabezada por Gunpei Yokoi y lanzado al mercado el 21 de abril de 1989 en Japón. Fue descontinuada en 2000.

game-boy

Ahora ya lo saben chicos, volvamos a recordar que nuestro niño interior sigue ahí, un poco empolvado y olvidado pero por siempre ahí, en lomas profundo de nuestra mente Gamer.
Por último quiero compartir con ustedes un video que me encontré por la red y que a mi parecer muestra la frustración de todos aquellos que tuvimos la maravillosa oportunidad de jugar Duck Hunt.

 

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Ana

    Que recuerdos, la de buenos ratos que he pasado yo jugando a la game boy, y eso que era en blano y negro que si llega a tener color…
    Paginas web