3 lugarcitos que no te puedes perder en Campus Party 2015

Hay muchas cosas por hacer en Campus Party 2015, numerosos stands, mucha gente que conocer, conferencias súper interesantes, retos y demás. Hoy estuve explorando alrededor de todo el lugar y llegué a varios lugares que me parecieron interesantes. Les comparto tres de ellos para que se den una vuelta y se diviertan también.

1. IBM

Lo primero que me llamó la atención fue el jenga gigante, ¡padrísimo! Después jugamos una especie de Tetris, en el que tenías que usar piezas de muchas formas diferentes para lograr armar un cuadrilátero (cofganécof y me regalaron una libretita de post-its). Después me senté con una de las señoritas encargadas y me platicó que estaban dando workshops de programación usando una plataforma llamada Bluemix. Puedes ir a registrarte y te darán un acceso de 6 meses, ¡anímate a probarla!

IMG_2034 IMG_2030 IMG_2035

2. Universidad Panamericana

«UP» está promoviendo su relativamente nueva especialidad en Efectos Visuales, y para hacerlo instaló toda una sección en la que podemos experimentar con la Realidad Virtual. En lo personal, me encantó, porque yo ya conocía cómo funcionaban este tipo de juegos pero jamás había tenido la oportunidad de probar un dispositivo de este tipo. Si ganas te regalan un pin y una camiseta, yo fui un fracaso total.

IMG_2066 IMG_2067

3. Revista Picnic

Dicen que de lo bueno, poco. No te dejes engañar… el stand es sencillo, solo una mesa y una pantalla, pero Revista Picnic vale mucho más de lo que cuesta. Increíblemente trabajada, esta revista independiente expone el trabajo artístico de personas sumamente talentosas. Son ejemplares de colección, jamás querrás tirar uno a la basura ni recortarlo para tus proyectos escolares. Vale la pena pasarte a ver los trabajos de ilustración, fotografía y los reportajes. ¡Llévatelas todas!

IMG_2069 IMG_2071

No olviden que pueden encontrarme en Twitter y sigan todas las redes sociales deGadgetsGirls, donde encontrarán mucho de lo que está pasando en Campus Party 2015.

Etiquetas:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario