Campus Party 2015: Los pasillos tienen vida

Dentro de los pasillos de este gran evento, se encuentran todo tipo de emprendedores, desde las empresas que lograron poner su stand hasta los visionarios que apenas inician con su idea o creación, esto es lo que nos encontramos dentro de la caminata:

Sanmina en CPMX6

Sanmina en CPMX6

Reclutando a sus próximos colaboradores, Sanmina abre sus puertas con una cabina para hacerte una entrevista y así quedes dentro de su listado, otras grandes empresas, se encontraba Dish, Megacable. Flextronics, IBM entre otros.

Kavolta revista digital presente en CPMX6

Kavolta revista digital presente en CPMX6

Emprendedores juvenile, llenos de creatividad e innovación se las ingenian para hacer sus propios stands dentro del Campus Party 2015, ya sea en las mesas o bien en las sillas, ofrecen sus servicios o bien se instalaron en el campus para trabajar.

Comida el medio de trueque el Campus

Comida el medio de trueque el Campus

La comida se convierte en el medio de trueque más eficiente dentro del campus, al tener solo un área de alimentos, los campuseros se las ingenian para poder obtener alimentos sin necesidad de adquirirla con dinero, su trabajo los respalda o bien utilizan el #CPMX6 para solicitarla, cambiando pines, likes, entre otras cosas.

Proyectos

Proyectos

Replicas de casas automatizadas al 100%, drones, robots y más se pueden encontrar dentro de los pasillos de este evento, donde puedes conocer personas con la misma pasión y ¿Por qué no algún inversionista?

Cursos para desarrollar la creatividad

Cursos para desarrollar la creatividad

El tema en común dentro de Campus Party es la tecnología por ello también te enseñan a usar lo que tienes en la mano, es el caso de posible.org.mx que con un escenario muy distinto a los demás con salas victorianas, alberca de pelotas, bicicletas estáticas, cojines para hacer posible sentarse en el suelo, te enseña a utilizar los recursos que ya tienes en tus manos como es el caso del Smartphone y así poder sacar el mayor provecho al mismo tomando mejores fotografías en este caso; o quizá necesitas un descanso, cuentan con talleres de papiroflexia para relajar un poco la mente, incentivando la creación.

 

IMG_3591

Papiroflexia en CPMX6

Esto y más puedes encontrar dentro de Campus Party 2015, aún queda un día del evento y no nos deja de sorprender ¿Quieres saber más? Síguenos en nuestras redes sociales y con el #SoyUnaGadgetsGirls

Por:

Me encanta viajar, escribir, leer, fotografiar, ir al cine, convivir con los que quiero y tener platicas fumadas es mi pasión.

Más posts de

Escribe tu comentario