Chumel Torres en Campus Party 2015

Otra vez, el escenario Tierra estaba lleno y lo que le sigue. Si no llegaste cinco horas antes probablemente te tocó ver un punto en la distancia llamado Chumel Torres, pero ahí estábamos todos, expectantes a la charla de un joven que divierte e informa a miles de personas cada semana con sus videos en YouTube.

Chumel estaba nervioso, lo dijo en Twitter y lo dijo cuando subió al escenario. Enfrentarse a una audiencia como la de Campus Party 2015 no es cosa fácil. Nos llamó «trolls», y pues bueno… a lo largo de la noche demostramos que sí lo somos.

Uno de los momentos más tensos de la charla fue cuando Chumel, al hacer un chiste, dejó caer el micrófono al escenario. Cuando lo tomó y quiso seguir hablando… el micrófono no funcionaba. Los campuseros empezaron a «hacer carrilla», a silbar y a gritar «¡ingeniero, ingeniero, ingeniero!», mientras Chumel intentaba reparar el aparato. Unos segundos de tensión, probó el micrófono, y ¡funcionó! La reacción de Torres fue algo así:

tumblr_ly2nna7NVq1qd36ww

Desafortunadamente Durden no pudo acompañar a su compañero en Campus Party 2015, pero Chumel reconoció todo el trabajo de su amigo, que son un equipo y que «El Pulso» es el bebé de ambos.

Chumel anoche en #CPMX6. ? Video de @ruthvaletras.

A video posted by Ana Avila (@anaavilaosuna) on

Chumel nos platicó de los orígenes de «El Pulso de la República», nos aconsejó iniciar nuestros proyectos con lo que tenemos, «pistear» y conocer nuevas personas, hacer las cosas aunque no tengas idea de qué haces: «el momento justo nunca llega», y que cuando tengas tu proyecto lo hagas como para ti mismo.

IMG_2152

Si quieres ver la charla completa, puedes verla aquí.

¡Hoy es el último día de Campus Party 2015! No olviden que pueden encontrarme en Twitter y sigan todas las redes sociales de GadgetsGirls, donde encontrarán mucho de lo que está pasando en Campus Party 2015.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario