Clausura del mejor Campus Party de México en su 6ta edición

Tenía ya algunos años con el deseo de asistir a la mejor fiesta de la tecnología, pero no me había dado la oportunidad para hacerlo, este año apareció la opción y no lo dude dos veces para hacerlo, con altas expectativas me fui al Campus Party 2015, me da mucha emoción notificar que supero mis expectativas, hablamos de tecnología, como los jóvenes mexicanos están emprendiendo e investigando para lograr ser mas eficientes.

Clausuaria del Campus Party

Clausuaria del Campus Party

Con toda la sed de aprender preguntaron, escucharon y tomaron nota de los expertos; expertos en todos los ámbitos, emprendedores, creativos, innovadores, desarrolladores, makers y un sin fin más. Todos hablamos el mismo idioma, el objetivo era el mismo, abrir nuestra mente y dedicarnos a hacer.

Nuestros sueños y objetivos aterrizados, tomando aire para el camino que se esta abriendo ante nuestros ojos, quienes ya lo iniciaron años pasados, mismos campuseros compartieron su experiencia y tomamos sus mejores recomendaciones.

Clausura del CPMX6

Clausura del CPMX6

Hoy se dio la clausura y se presentarón todos los ganadores a los premios de los retos impartidos en el Campus Party, varios patrocinadores, hicieron entrega de los mismos, desde drones, hasta miles de pesos a los campuseros que tomaron los retos en sus manos.

Los pasillos ya se encontraban desiertos, todos tomando sus casas de campaña para reunirlas en un punto para la hora del regreso a sus hogares, campuseros de toda la Republica Mexicana se hicieron presentes y es un honor hacerles saber que nuestra hoster de GadgetsGirls fue ganadora de un par de retos, nos sentimos muy orgullosas de tí Liz y compartimos tu felicidad, todo fue gracias a tu tenacidad y constancia.

Liz Ganadora del reto Yamaha y Honor en este CPMX6

Liz Ganadora del reto Yamaha y Honor en este CPMX6

Fue una de las experiencias más significativas para nuestro equipo, fue un gran placer compartir con ustedes nuestras vivencias, la intensión era que lograr que se sintieran entre los pasillos, en compañía de nosotras, de la mano, aprendiendo, descubriendo y admirando cada una de las sorpresas que este #CPMX6 tenia para nosotras, ya estamos listas para el siguiente #CPMX7 en Guadalajara los esperamos con los brazos abiertos.

El equipo de Gadgets Girls les agradecemos su compañía en este CPMX6

El equipo de Gadgets Girls les agradecemos su compañía en este CPMX6

Síguenos en nuestras redes sociales Ana Avila, Ruth Valetras y Liz Lizardi  #SoyUnaGadgetsGirls somos Gadgets Girls

 

 

Por:

Me encanta viajar, escribir, leer, fotografiar, ir al cine, convivir con los que quiero y tener platicas fumadas es mi pasión.

Más posts de

Escribe tu comentario