¡No te pierdas las Conferencias Magistrales de Campus Party 2015!

Campus Party es el mayor evento de tecnología, creatividad, emprendimiento, ocio y cultura digital en todo el mundo. Cada año, en diferentes partes de Europa y Latinoamérica, miles de personas se reúnen para compartir información, aprender de tecnología, conocer personalidades y hacer nuevos amigos.

Ser parte de esta experiencia nos permite escuchar a docenas de personas influyentes en diferentes campos, cada escenario será el anfitrión de diferentes expertos en campos de tecnología, videojuegos, ciencia, diseño y mucho más. Pero en el Escenario Tierra tendremos a lo mejor de lo mejor. Las Conferencias Magistrales nos llevarán “de la Tierra a la Luna” de la mano de las personalidades más influyentes de este evento.

MAGISTRALES

Por ejemplo, el legendario Beakman nos hablará de sus experiencia y, claro, sobre ciencia, con su humor característico. También recibiremos al “Rey de Vine”, Zach King, que compartirá sus consejos para crear Vines increíbles. ¿Quién mejor para hablarnos del espacio que el primer (y único) astronauta mexicano, Rodolfo Neri Vela? Para los emprendedores, Gary Whitehill “El Sheriff”, te dará consejos de negocios que son producto de una década de investigación.

¿Conoces a los chavos de “El Pulso De la República“? No te pierdas a Chumel y Durden en su show en vivo. Eduardo Salles, la mente maestra detrás de “Cinismo Ilustrado” nos acompañará también. Bruce Dickinson, Radia Perlman, John Cohn, Denise Dresser… ¡la lista es larga! Pero ya te das una idea, cada una de las conferencias es una experiencia totalmente única.

Revisa la lista completa de ponentes e inscríbete a tus conferencias favoritas. ¡No te las pierdas!

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario