Cuenta regresiva CPMX6: información importante

Comenzamos con la cuenta regresiva para el Campus Party 2015, Guadalajara ya esta listo para poder recibir a los más de 370 000 campuseros registrados, ¿Y tú, estás preparado? A continuación enlistaremos los requerimientos que creemos debes de tener para este gran evento:

  • Tener lista la agenda de eventos a los que quiero asistir, si aún no sabes que visitar, puedes revisarla en el siguiente enlace http://mexico.campus-party.org/contenidos/agenda/
  • Localizar donde estará implementado cada escenario, ya sé encuentra el mapa en la página principal de #CPMX6 o bien puedes dar clic aquí.

Mapa del evento

  • Si vas acampar y estas en un camping doble, recuerda que tienes que indicar con quien te gustaría compartir espacio, esta opción la encuentras dentro de tu perfil de campusero, Campus / Reserva de camping doble , te mostrará una ventana, donde solicitará el correo electrónico de tu compañero, que obviamente ya deberá de estar registrado previamente.
  • ¡Actualiza tu perfil público! con ello podrás tener oportunidades de freelancer o bien estar en retos dentro del campus.Sin título
  • Talleres, recuerda que dentro del Campus Party 2015 cuenta con varios talleres que te pueden interesar, , encuentra uno a tu medida para poder participar en ellos, ya estamos en la cuenta regresiva, registrarte lo antes posible.
  • Si vas llevar computadora de escritorio, consolas, drone, televisión, monitor, puedes hacer el registro de equipo previamente, dentro de tu cuenta de campusero.

Ahora sí estas listo para esta gran fiesta, ten la mejor actitud y ganas de aprender, conocer y disfrutar del evento de tecnología del año. Si no puedes asistir al mismo, te recomiendo seguirnos en todas nuestras redes y usando el #Soygadgetsgirls estaremos comunicándote las ponencias, talleres, conciertos, entrevistas y más.

Platícanos en los comentarios lo que te gustaría conocer de #CPMX6 y así puedas sentirte dentro del evento desde la comodidad de tu hogar, nosotras ya estamos en cuenta regresiva para dar inicio a la fiesta mas grande de tecnología y tú?

Por:

Me encanta viajar, escribir, leer, fotografiar, ir al cine, convivir con los que quiero y tener platicas fumadas es mi pasión.

Más posts de

Escribe tu comentario