El mago de VINE: Zach King en Campus Party 2015

Tal parecia que algo maravilloso pasaba en la Expo Guadalajara, masivamente los campuseros iban caminando hacia el #EscenarioTierra ahí estaba a un el expositor anterior pero los comentarios se hacían escuchar “¿Aquí será la de los vines?” “Va a venir Zach” “Cancelarón el evento” “No hay que movernos” en el recinto no podía entrar ya ni un alfiler, con un poco de retraso y con mucha ansiedad por parte de todos los presentes se hizo presente Zach King en este Campus Party 2015.

Iniciando su platica (que originalmente debía de durar una hora y solo fue posible 30 minutos) nos comenta que desde muy niño al momento que le regalan su primer video cámara encuentra esta pasión para realizar videos.

Zach King en Campus party 2015

Zach King en Campus party 2015

El comenzó a hacer su trabajo como un pasatiempo hasta que de pronto se hizo algo demasiado grande, nos recomienda que debemos de trabajar para hacer un “producto” para los demás, no quedarnos solamente con que nos sea satisfactorio a nosotros. No temas pedir ayuda y haz las cosas en equipo, en un inicio siempre trabajaba con su camarógrafo y él, hasta que el crecimiento fue tanto que tuvo que ir contratando más personal, para sus locaciones e ideas. Ahora son un equipo y con ellos ha logrado sus vines más populares.

El #EscenarioTierra estaba a reventar en presencia del mago de los vines

El #EscenarioTierra estaba a reventar en presencia del mago de los vines

Presento los detrás de cámaras de sus Vines más populares donde se puede ver todo el esfuerzo que eso conlleva, no es sencilla la magia que él proyecta y hay un arduo trabajo detrás de cada uno de sus videos. Ya estando en la ronda de preguntas y respuestas se le cuestiono si no haría uno de sus videos en Guadalajara, aprovechando la locación, tal parecía que no estaba en sus planes, pero, simplemente saco su celular, organizo al publico para levantar las manos y necesito un voluntario e hizo magia, el vine que realizo en su presentación de este #CPMX6 se encuentra aquí #SoyUnaGadgetsGirls y soy fan de Zach King.

Por:

Me encanta viajar, escribir, leer, fotografiar, ir al cine, convivir con los que quiero y tener platicas fumadas es mi pasión.

Más posts de

Escribe tu comentario