Iron Maiden, la Orquesta Filarmonica de Zapopan y Los Pantunfla CPMX6

¿Quién dijo que la música no se encuentra dentro del Campus Party 2015? Nadie, estos días que han transcurrido dentro del #CPMX6 grandes exponentes se han hecho presentes, aquí un resumen de algunos de ellos:

Bruce Dickinson vocalista de la reconocida banda Iron Maiden estuvo presente en nuestro #EscenarioTierra , de nueva cuenta en el recinto no podía entrar ni alma más, se presento puntualmente y para los fanáticos de la banda informo que habrá disco nuevo, doble y con una duración de 100 minutos (estén pendientes). La charla inicio con un video que resume todas las facetas del mismo, empresario, músico, piloto; el consejo que da a todos los emprendedores es, no crees un producto para un cliente, crea un producto con el que hagas Fans y con ello tendrás fidelidad de los consumidores.

Bruce Dickinson vocalista de Iron Maiden

Bruce Dickinson vocalista de Iron Maiden

La Orquesta Filarmonica de Zapopan (da clic y ten una probadita de lo que fue) nos llevo en un viaje auditivo lleno de sorpresas, donde interpretaron los sountracks de las peliculas más épicas del medio, las guerras de las galaxias, el señor de los anillos entre otras fueron las melodías que nos acompañaron por un viaje indescriptible, todo el Campus Party se encontraba conmocionado, solo expresiones de asombro se escuchaban a escuchar como se alcanzaban las notas más difíciles con solo violines, en verdad un show espectacular 100% recomendable.

La OFZ interpretando temas de películas

La OFZ interpretando temas de películas

De la mano de ZTE México llenaron de covers la banda Los Pantunfla (hacer clic aquí para ir a su Twitter) el chico del apartamento 512 fue de las más aplaudidas, entregaron equipos ZTE a los asistentes y con gran presencia lograron encender el escenario con su buena energía como ya es costumbre. Fiase con su gran carisma consiguio contagiar a la audiencia de su buena vibra, muchos éxitos como estos chicos.

Los pantunfla en CPMX6

Los pantunfla en CPMX6

Y así es como va este #CPMX6 en Guadalajara, si quieres conocer más siguenos en todas nuestras redes y utilizando el #SoyUnaGadgetsGirls

 

 

 

Por:

Me encanta viajar, escribir, leer, fotografiar, ir al cine, convivir con los que quiero y tener platicas fumadas es mi pasión.

Más posts de

Escribe tu comentario