5 APPS PARA APRENDER INGLÉS.

Aprender inglés sin duda es algo básico hoy día, no sólo en lo laboral, en realidad la vida en general puede volverse más práctica si dominamos el idioma, sin embargo muchas veces no contamos con el tiempo o los recursos para hacerlo, afortunadamente para nosotros, existen en el mercado varias aplicaciones que te permiten aprender inglés, (en algunos casos otros idiomas también).

Ya no hay pretexto!

5 apps para aprender ingles:

DUOLINGO

1.- Duolingo es una aplicación que te ayuda a prender idiomas de manera gratuita al mismo tiempo que generas información que es utilizada para traducir otras páginas. Duolingo basa su método en la práctica y puedes avanzar a tu propio ritmo, a modo de incentivo te da la opción de comparar tus avances con tus amigos para crear una especie de competencia.

Esta aplicación esta disponible para iOS, Android, Windows Phone y Crome.

Aquí les dejamos la liga de la página y el video de introducción en youtube.

https://es.duolingo.com

https://www.youtube.com/watch?v=SMQLhoZ8yys

duolingo

ABA -ENGLISH

2.- Si quieren aprender inglés sin esfuerzo ABA -English es tu opción, es una aplicación española, disponible para iOS, que tiene como método literal aprender viendo unos cortometrajes que la aplicación te pone, tú aprendes a leer y escribir los diálogos y hasta los actúas; quien sabe en una de esas descubres tus habilidades histriónicas además de aprender inglés.

Esta aplicación maneja dos modalidades: Free (gratis) y Premium (de pago).

http://www.abaenglish.com

VOXY

3.- La verdad es que es una de las más completas. Lo que la hace realmente interesante es que Voxy tienen un método personalizadoya que usa fuentes genuinas de información como The Financial Times como material de lectura o convierte tu propia música en lecciones como método de práctica, es decir tu aprendes en cualquier lugar con cualquiera de tus acciones cotidianas.

Lo triste es que sólo te ofrece una prueba gratis por 7 días. Si te convence y conviene a tu bolsillo puedes seguir pagando.

https://voxy.com/

https://voxy.com/individuals/

voxy

LINGUALIA

4.-Un método donde aprendes a tu ritmo, practicando desde 5 minutos o una hora al día, según tu flexibilidad. Además es una red social para conocer gente con la cual practicar, y bueno, no puedo olvidar mencionar a a Lingu, un profesor hecho a la medida de cada usuario, que está basado en inteligencia artificial y es capaz de personalizar automáticamente.

Para plataformas iPhone, Android, web.

https://www.lingualia.com/

lingu

WIBBU

5.-Con Wibbu Aprendes inglés de los errores, si suena loco, pero así es, su método es aprender el idioma corrigiendo los errores que comúnmente cometemos. (Bien dicen que de los errores se aprende).

https://www.youtube.com/watch?v=zEyrWVd1Oi8

Por:

Soy diseñadora gráfica de profesión, geek por elección y adicta a la cafeína por gusto. Creo que la tecnología es sólo una herramienta, es el uso que le damos lo que le pone etiquetas.

Más posts de

Escribe tu comentario