Día internacional del Gamer.

Este día es dedicado para todos los que aman jugar videojuegos. Es una gran oportunidad para celebrar la diversidad de nuestra sociedad, ya que jugar Videojuegos es mucho más que una cultura urbana, es un hobby, entretenimiento y hasta algunos viven de ello generando muy buenas ganancias. Hay tanta diversidad en este sector pero todos comparten el mismo entusiasmo y pasión, claro, si realmente este título forma parte de su identidad y de su vida.

Incluyendo un poco de historia, – tiene su origen en la década de 1940 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras construyeron las primeras supercomputadoras programables como el ENIAC, de 1946. Los primeros intentos por implementar programas de carácter lúdico (inicialmente programas de ajedrez) no tardaron en aparecer, y se fueron repitiendo durante las siguientes décadas. Los primeros videojuegos modernos aparecieron en la década de los 60, y desde entonces el mundo de los videojuegos no ha dejado de crecer y desarrollarse con el único límite que le ha impuesto la creatividad de los desarrolladores y la evolución de la tecnología. – Wikipedia.

Algunos de los videojuegos más populares en la Historia son: Tetris , Pacman, Space Invaders, Age Of Empires, Street Fighters, Mortal Kombat, Grand Theft Auto, Gran Turismo y porsupuestísimo, Super Mario Bros.

Quién no ha jugado a algunos de éstos mencionados ? Yo creo que todos alguna vez en la vida lo hemos hecho.

FELIZ DIA DEL GAMER !

                                                 large

Por:

Soy estilista de Belleza con especialidad de Color, sin dejar a lado mi pasión por los videojuegos. Amo a los animales y a la vida.

Más posts de

Escribe tu comentario