Harley Quinn: La supervillana más sexy del mundo de DC Comics

Hace un poco más de un mes, lanzo Warner Bros el trailer de Suicide Squad, donde causo mucho revuelo la nueva cara del Joker que va de la mano del gran interprete Jared Leto ganador ya de un Oscar, el trailer, se los dejamos aquí:

Pero hoy, no vamos a enfocarnos en él (aunque en mi punto personal de vista, es uno de los mejores representantes), sino en su ya compañera Harley Quinn donde podemos ver dentro del trailer, tan sexy, como siempre y haciendo acrobacias con sus pocas pertenencias en la celda donde se encuentra reclusa, recordemos que es el primer personaje que no nace en el Comic, sino que la pudimos ver por primer vez en 1992 en Batman: La serie animada.

Harley Quinn en la serie de Batman

Harley Quinn tiene más de dos historias sobre su origen, sin embargo todas nos llevan al punto donde conoce al Joker en Arkam y se enamora perdidamente de él.

En primera instancia, nos dicen que es una psiquiatra Dr. Harleen Frances Quinzel que llega a Arkham y se encuentra cara a cara con el Joker, donde lográ tener una entrevista con él, le compra la idea de su pasado lleno de abusos y llega a nacer un gran amor por él, así ella dejando su profesión de lado y creando a la super villana Harley Quinn.

La segunda teoría nos indica que es una niña que desde pequeña sufrió maltrato por parte de su madre, por lo que su creencia de lo que es amor, toma partido hacia la violencia y maltrato, por lo que decide entrar a Arkham para conocer al Joker.

Otras sin fin de teorías, unas donde indican que era estudiante de psicología y trabajaba de stripper para pagar su carrera o bien que el mismo Joker la avento al mismo ácido donde él cayo y ahí cambia su aspecto.

Portada de Alex Ross de Harley Quinn y Joker

En su vida con el Joker no fue nada agradable, la violencia siempre se hace presente y más de una vez intento quitarle la vida, por lo que en resumen esta super Villana de DC Comics también se le reconocen ciertos romances inciertos con otras chicas las cuales se puede mostrar mejor en: Gotham City Sirens

Chicas malas de ciudad Gotham

Esta es la pequeña reseña de esta súper villana que pronto veremos en “El escuadrón suicida” este 2016, si quieres conocer un poco más de las mujeres dentro de los Comics no dudes en dejarlo en los comentarios #SoyUnaGadgetsGirls.

Por:

Me encanta viajar, escribir, leer, fotografiar, ir al cine, convivir con los que quiero y tener platicas fumadas es mi pasión.

Más posts de

Escribe tu comentario