Las 5 mejores aplicaciones para editar fotos en tu celular

Te presentamos el listado de las 5 mejores aplicaciones para editar fotos en tu celular y poder compartirlas en tus redes sociales favoritas, seguramente encontrarás la que mejor se adapte al estilo de edición que buscas, para crear imágenes únicas con los efectos con los que cuentan estás herramientas, te dejamos con el listado.

  1. MeituPic de Meitu, inc. Cuenta con su versión para Pc y app  que a pesar de estar en chino (literalmente es su idioma) pero  la app se presenta en inglés, es realmente muy intuitiva en su uso, cuenta con las opciones de mejora automática donde defines si es un retrato, comida, paisaje u objetos, eliges mejoras en el contraste, temperatura de color, saturación, sombras y luz, y por supuesto cuenta con filtros en gran variedad, estos se encuentran organizados por categorías como: Lomo, style,beauty, art. donde cada uno tiene opciones que seguro te encantarán, por si algo le faltará puedes agregar marcos muy originales, crear collage de fotos, agregar luces de colores y figuras con su pincel mágico, quitar el fondo de tus imágenes con sus mosaicos, agregar texto, pegar stickers, centrar el foco en una parte de la fotografía y desenfocar el resto, lo que hace tan completa a está app es la opción de retouch, la cual no da la opción de tratar partes especificas de tu fotografía como: Skin para mejorar la apariencia de la piel, whitening (Si es el secreto de esas fotos asiáticas tan blancas, bueno y su genética), tone para mejorar aspecto, acne (Para tratar esas imperfecciones sin sufrir), slimming (Para estilizar figura o contornos en tu imagen), taller (Para agregar altura), enlager (Para ampliar aspectos de la imagen), Dark-circle (Para ojeras) y Brighten (Para iluminar la mirada).
xiuxiu

2.- Lidow, Es un editor donde puedes tomar una fotografía directamente o elegir una de tu galería, Cuanta con las opciones de agregarles marcos entre blanco/negro y color dentro de figuras geométricas y otras muy tiernas para darle ese toque original que buscas, además puedes jugar con el desenfoque entre formas que puedes elegir y mover a tu gusto, también encontraras el efecto espejo, filtros con luz y color para darle estilo a tus imágenes, agregar marcos para compartir  en tus redes, personalizar con textos, cambiar texturas y crear el diseño con los ajustes que puedes cambiar.

lidow

3.- Blendpic Editor, Es un editor que cuenta con la opción de girar la imagen, agregar filtros, agregar stickers, agregar marcos, y poner fondos a tus creaciones de forma predeterminada o eligiendo una de tu galería, tiene efectos muy interesantes y únicos, estos efectos le darán un toque hipster a tus fotografías, sí ese es tu estilo, cuentas con está app.

blendpic

4.- Vscom Cam para IOS, es una aplicación muy completa tanto para capturar imágenes y editarlas, ya que cuenta con herramientas muy completas para darle ese toque a tus ediciones, modificando: la exposición, temperatura, brillo, nitidez, recortarla logrando con esto resultados muy completos, apoyándonos con el uso de sus filtros  todo esto con su facilidad de uso y el manejo rápido que podrás compartir en tus redes favoritas.

vascomcam

5.- Snapseed, para Android, es un editor muy completo, cuenta con gran variedad de filtros y herramientas que seguramente te resultarán interesantes, te platicamos un poco de está herramienta, su poder de edición se acerca bastante a las de un editor de pc pero en tu mano, la cual te la opción de edición manual o filtros para mayor comodidad, en su edición más especifica podemos trabar en zonas de la fotografía, con guías de diseño para ayudarnos, podemos ir guardando como si trabajáramos por capaz así que sí tenias un avance no te preocupes.

Snapseed

 

Elige la que mejor se adapte a lo que buscas, explota tu creatividad y comparte.

 

Por:

LSIA/ Software Developer, me encanta la lógica creativa, el café y el té. El mundo mejora un paso a la vez y creo que cada idea cuenta. En todos lados estoy como: YinJaneth

Más posts de

Escribe tu comentario