Los mejores videojuegos que se esperan para el 2016.

Para el próximo año se esperan muchos tiroteos, luchas, acción, terror, aventuras y carreras. La mayoría de los videojuegos estarán disponibles para Playstation 4, Xbox One y PC.  Por el momento, la competencia entre las consolas la tiene ganada como primer lugar PS4, que fué lanzada en 2013 por la compañia de Sony, alzado por las mayores ventas y por los juegos más deseados de los jugadores. Pero sin quedarse atrás Xbox One, Microsoft sigue ampliando el catálogo de juegos para recuperar a sus clientes.

Empecemos con la lista de los mejores videojuegos más esperados para 2016:

  • FINAL FANTASY XV ( PS4 y Xbox One )

El más esperado de todos los gamers , Final Fantasy XV, desarrollado por Square Enix. Se esperaba que fuera exclusivo para Ps4 pero no fué así, también estará disponible para Xbox One.Su fecha de lanzamiento no es seguro, puede llegar desde finales del 2015 o hasta  Marzo del 2016. Este nuevo videojuego se viene con más acción y más interesante. Los escenarios serán más oscuros así como otros más claros.

  • QUANTUM BREAK ( Xbox One )

Es un videojuego de acción – disparos en tercera persona, desarrollado por Remedy Entertainment y promocionado por Microsoft Studios. El juego contará con episodios digitales que interactúan basado en la elección del jugador. Y sin olvidar que los gráficos se verán bastante realistas para hacerlo más emocioante. El modo del juego se divide en segmentos, consiste en ir atravéz del tiempo, donde el tiempo se rompe y presenta anomalías, congelándose. Mientras juegas te irán presentando la historia de los protagonistas cuando los espectáculos del mismo, contarán la historia de los antagonistas también. Interesante, no?

Su fecha de lanzamiento es para Abril 6 del 2016.

  •  NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 4 ( PS4, XBOX ONE Y PC )

Es el sexto y último de la serie Ultimate Ninja Storm, que será desarrollado por CyberConnect2. Estará disponible para Ps4, Xbox One y PC. Esperando su estreno para el 2016. Su manga ah terminado pero el creador Massashi Kishimoto aún tiene mucho que aportar en animé y en videojuego. Los desarrolladores de este juego, tendrán unos gráficos de Full HD en 1080p y mejoras en las animaciones en los personajes y escenarios.

Los fans de esta manga Naruto, lo esperan con muchas ansias.

  • UNCHARTED 4: A THIEF’S END (PS4)

El cazafortunas Nathan Drake volverá a las aventuras, esta vez en un videojuego ambientado en Madagascar. Es la secuela de Uncharted 3: Drake’s Deception. Su plataforma es de acción / aventura.  El videojuego será de disparos en tercera persona. Publicado por Sony y desarrollado por Naughty Dog para la consola PlayStation 4. Será lanzado para el 18 de Marzo del 2016.

  • FORZA MOTORSPORT 6 ( XBOX ONE )

Para los amantes de las carreras y de los carros deportivos de lujos, el juego de Xbox One más esperado para el 2016. Microsoft Studios, promete no decepcionarte.

  • STREET FIGHTER  V ( PS4 )

El videojuego será publicado de manera exclusiva para PC y la plataforma Sony PlayStation 4, que estará disponible con modo multijugador “multiplataformas”. Ryu, Ken, Chun-Li y Nash llegarán así en un videojuego con resolución 1080p, presuntamente durante el segundo trimestre del 2016, pero es uno de los juegos para PS4 más esperados.

  • GUITAR HERO LIVE ( Xbox 360; PS4, PS3 y Wii U )

Tras 5 años de ausencia en las consolas, su desarrollador Activision ha confirmado y revelado la nueva entrega de la serie Guitar Hero Live. Estará listo para jugarlo en casi todas las consolas. La dinámica será mas divertida porque podrás jugar con tus amigos online o con cualquier persona en el mundo ! . Estás listo para Rockear?

Por:

Soy estilista de Belleza con especialidad de Color, sin dejar a lado mi pasión por los videojuegos. Amo a los animales y a la vida.

Más posts de

Escribe tu comentario