Que la Intensa fuerza Disney nos acompañe

Disney Infinity (Edición 3.0) une al equipo la fuerza de los personajes de Star Wars quienes se suman a la colección de personajes, historias y mundos de Marvel, Disney y Disney Pixar para crear una combinación poderosa y divertida, con la llegada de esta nueva edición se unirán las fuerzas de los anteriores personajes con la participación de las estrellas y escenarios conocidos de la saga Star Wars donde al desbloquear nuevos mundos de aventuras podremos encontrarnos con los set de juego como: El ocaso de la republica, rebelión contra el imperio y el despertar de la fuerza, pero no es todo, también contará con el set de juego de Intesa Mente de Disney Pixar y un nuevo Set de Marvel.

disney-infinity-3

¿Estás listo para unirte a la jugada?, Sí aún quedan dudas en ti, las mejoras al Toy Box 3.0 te convencerán, en ella puedes combinar y mezclar a tus personajes favoritos, se incluye un Toy Box Hub 3D, donde podrás explorar las plataformas, carreras y tu creatividad, así que realmente se te presentarán grandes opciones para jugar, elige al mejor personaje  y súpera los retos junto con Yoda y Obi-Wan, con Kanan o Erza, o revive la clásica trilogía con Han Solo y Chewbacca, claro podrías acompañar a los clásicos Mickey, Minnie y Mulan o apoyar a los nuevos con la llegada de tristeza y el Miedo de Intensa Mente.

¿Pero qué diferencias podemos esperar del 2.0 al 3.0? Bueno en principio se notará la experiencia de lucha basado en armas es más intensa (Quién dijo que un ratón no puede con las armas), así como la forma en que se sienten los vehículos (tanto terrestres como aéreos) al conducirlos. El equipo de desarrollo agrego mucha pasión y corazón a la actualización del proyecto, ahora esperemos sea una experiencia asombrosa para el jugador por ahora queda esperar el día de lanzamiento para probarlo.

disneyinfinityvehiculos

Por:

LSIA/ Software Developer, me encanta la lógica creativa, el café y el té. El mundo mejora un paso a la vez y creo que cada idea cuenta. En todos lados estoy como: YinJaneth

Más posts de

Escribe tu comentario