Top ten de los mejores lugares Geek para vacacionar

Las vacaciones son la temporada de descanso donde dejamos de lado la escuela, el trabajo e incluso olvidamos nuestro nombre, pero, ¿A dónde viajar? quizá eso sea lo más complicado después de tomar la decisión de que tomaremos unos días de descanso, así que aquí en #GadgetsGirls te tenemos el top ten de los lugares más turísticos Geek para visitar:

Museo Ghibli

  1. Silicon Valley: No podía encabezar nuestra lista otro lugar que no fuera el gran Valle, se encuentra en San Francisco, California, sin embargo merece su propio lugar, ya que conocer el lugar de nacimiento de grandes empresas como lo son Apple, Microsoft, Facebook, Google, NASA entre otras, merece un viaje especial y dedicado solo a dicho lugar.
  2. San Francisco, California: No solo existe Silicon Valley en esta ciudad, también puedes visitar el Computer History Museum, el Museum Mecanique donde encontrarás todo tipo de máquinas que funcionan con monedas o bien visitar Alcatraz.
  3. Londres, Reino Unido: Ciudad versatill para todos los gustos, aqui puedes encontrar el Anden 9 3/4 de Harry Potter, o bien la calle donde vivio Sherlock Holmes, donde se filmo James Bond, solo por mencionar algunos.

    Harry Potter, es solo una de las tantas atracciones a ver en Reino Unido

  4. Nueva Zelanda: Conocer los paisajes donde fuerón grabados el Señor de los anillos y el Hobbit es el sueño de cualquier geek.
  5. Nueva York: El hogar de los cazafantasmas, la gran manzana nos recibe con los brazos abiertos, con el Museo de cera donde puedes tomarte fotografías con los AVENGERS a tamaño real.
  6. Tokio: Godzilla se encuentra en dicho lugar, también puedes asistir al Museo Ghibli donde te hacen sentir que estas dentro del viaje de Chihiro o bien mi amigo totoro.
  7. Canada: Cuenta con la leyenda de todas las galaxias  Star Trek o ya para los adictos a las historias de vampiros, los escenarios de la saga de Crepúsculo.
  8. Hawai: Es un de los lugares más hermosos, sus playas e islas fueron los que presenciaron la creación del Jurassic World recién estrenada este 2015 secuela de Jurassic Park.

    En Hawaii contamos con los escenarios que vieron renacer a los dinasaurios

  9. Tunez: Todo fan de Star Wars, quiere conocer el lugar donde fue creado, en este caso en Tunez encontraras Tatooine y Naboo.
  10. Berlín: Ciudad alemana vanguardista donde cuentan con el museo de los videojuegos llamado Computerspielemuseum

Estas son solo algunas opciones de lo mucho que se puede ver alrededor de nuestro mundo Geek, no lo pienses más y en tu próximo tiempo libre, no dudes en salir alguno de estos maravillosos destinos. Si te gustan los top ten, déjalo en los comentarios.

 

Etiquetas:

Por:

Me encanta viajar, escribir, leer, fotografiar, ir al cine, convivir con los que quiero y tener platicas fumadas es mi pasión.

Más posts de

Escribe tu comentario