Unpacked 2015 Samsung S6 Edge y Samsung Galaxy Note 5

 

Y agosto llego con muchas sorpresas hablando de tecnologia, Samsung nos sorprende con dos de sus equipos más esperados en este año, dentro de su unpacked 2015 el siempre potente Samsung Galaxy Note 5 y Samsung S6 Edge Plus, 4 meses antes de que Apple libere lo que será su iPhone 7 nos presenta estos equipos que promete mayor rendimiento, multitasking, su diseño elegante con tonos y piezas metalicas.

Next is now es la frase que representa a dichos equipos los cuales “caben en las palmas de nuestras manos” caracteristicas de ambos equipos:

  • Pila: Viene dentro de una tarjeta integrada, que promete darte 4 horas de servicio por cada 10 minutos de carga, esto resolveria muchos problemas los usuarios que utilizan todos los recursos del equipo.
  • Arquitectura: Primer equipo que cuenta con un procesador a 64bits que esto los coloca en el mercado como los celulares más eficientes, multitasking
  • Cámara: Inicia en menos de 1 segundo y su lente es el más brillante hasta ahora.
  • Samung Pay: Sistema de pago a traves del celular tecnología NFC (Near Field Communication, en lo personal me encanta esta técnologia)
  • Samsung knox: Con el cual tendremos seguridad en todas nuestras aplicaciones principales como el correo electronico.
  • El Samsung S6 Edge es el primer smartphone con pantalla cuerveada en ambos lados.
  • Tamaño: 5.1″ aproximadamente 13 centimetros de pantalla y 7 cm de ancho del equipo.
  • Núcleos: cuenta con solamente 8 nucleos por lo que los hacen el dispositivo perfecto para hacer streaming
  • Colores: Negro, blanco y dorado

Nuevo Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy Note 5

Manejan accesorios que nos regresan al inicio de los smartphone, hands-on es el nuevo teclado que puedes colocar en tu dispositivo para poder hacer mas eficiente el uso del mismo, ¿Cómo que regresamos muy pronto a las teclas, no?

Les dejo la presentación del Unpacked 2015 por parte de Samsung espero les guste.

 

Y para finalizar nuestra opinión sobre ambos productos por parte de una #GadgetsGirls nuestra hoster Liz por mi parte seria todo, ¿Qué te parecio? ¿Te gustaría conocer más sobre nuevos equipos? Dejalo en los comentarios.

 

Por:

Me encanta viajar, escribir, leer, fotografiar, ir al cine, convivir con los que quiero y tener platicas fumadas es mi pasión.

Más posts de

Escribe tu comentario