Audífonos gamer con diseños femeninos.

Como toda una buen Gamer Girl, dominamos constantemente los 3 sentidos tales como la vista, el tacto y el oído atravéz de los Videojuegos. Para esto debemos tener un buen aliado, o sea un excelente y completo PC Gaming.  Pero hay un elemento muy importante y escencial que no se debe menospreciar, para poder ser toda una experta en el juego y poder ubicar a cada adversario u objeto que esté a tu alrededor en movimiento o que necesites identificar algunos sonidos para tomar desiciones, existen audífonos especiales para Gamers ya que su calidad de sonido es máxima y son óptimos para el juego. Con sólo oír puedes ganar por prevenirte a tiempo, o perder por que no escuchaste algún suceso. 

Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de Headsets, algunos con micrófono integrado y otros no, por eso escojerás dependiendo de tu necesidad. Pero es bien sabido que se necesita muy buena inversión, aun así, sabemos que vale la pena. La mayoría de estos productos son de excelente calidad y te prometen mucho tiempo de vida.

Ahora bien, les aconsejaremos de los mejores audífonos gamer con diseños femeninos :

  • RAZER KRAKEN PRO NEON:
 Estos son los favoritos de muchas , por su alumbrante color Neon Rosa. Estos audífonos están optimizados para un uso muy prolongado y está equipado con un micrófono completamente retráctil y controladores de audio de alta calidad de gran alcance que permiten disfrutar de una experiencia de juego inmersiva durante horas. Su precio es de $89.99 Dlls.
9bf51c75a03645f86502d93353b493d9_desc

 

  • TT ESPORTS DRACCO FUNKY PINK:

10\

De la marca Tt Esports edición Dracco color funky pink, son ideales para videojuegos de ritmo o música. Cómpralo por $79.99 Dlls.

 

  • LOGITECH G230 :
hqdefault

Para las que les gusta el color rojo con negro. Con este Headset puedes escuchar desde la caída de un alfiler hasta una gran explosión de una bomba. Su diseño son muy cómodo las orejas y tiene integrado un micrófono que tiene anulación de ruido. Con un costo de $59.99 Dlls.

 

  • HyperX Cloud II Pink:
Tai_nghe_Kingsto_55890bc8230a9

Ideal para las gamers que no se quieren ver rudas, ya que el diseño es más suave y los colores son claros. Sus características son como los demás audífonos gamers, tiene buen sonido, son cómodos, y no se escucha por fuera. La diadema es muy resistente. Su precio varía, cuesta alrededor de $103 Dlls, dependiendo la tienda.

 

  • SteelSeries Siberia:
Steelseries-Siberia-v2-purple-angle

Una de las mejores marcas de Headset. Tienen este color único en SteelSeries, para las que nos encanta el color lavanda ♥ lo podemos adquirir en $99.99 Dlls

 

  • Razer Kraken 7.1 Chroma :
kraken-chroma

La habilidad de estos audífonos es que, el logo de Razer tiene una variedad de muchos colores que puedes personalizar a tu gusto. Con un precio de $99.99 Dlls.

 

 


 

 

La mayoría de estos Headsets, los puedes encontrar en Amazon, Neweggs, Ebay, BestBuy, tiendas online que vendan hardwares y/o en sus propias páginas de las marcas.

 

Vive la experiencia al máximo, escucha desde la caida de un alfiler hasta la explosión de una bomba. Escucha TODO con detalle.

Por:

Soy estilista de Belleza con especialidad de Color, sin dejar a lado mi pasión por los videojuegos. Amo a los animales y a la vida.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • smartshaded

    los dracco y los cloud II son lo mas femeninos IMO