Call of Duty: Black Ops III tendrá su edición especial de PS4

Ps4CallOfDutyIII

Recientemente Sony ha presentado varios bundles únicos temáticos en PS4 y ahora le tocó a Call of Duty, por el motivo que el 6 Noviembre lanzan el tan esperado Videojuego Call of Duty: Black Ops III. Esta consola tendrá de capacidad 1 Terabyte, y como podemos observar, los colores de fondo son titanio, plomo y con detalles naranjas.

Y con respecto al Videojuego, Activision ha anunciado que la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops III no incluirá la campaña, por lo que solo traerá consigo el multijugador y el modo Zombies. El motivo es porque las consolas no podrán soportar los gráficos, por ello la campaña sólo podría jugarse en PC. En fin, su costo será de $499.00 en EE.UU. e incluye el juego además del mapa NUK3TOWN como bonus. El juego, sin embargo, también se publicará para PC, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3.

BO3

La única mala noticia es que en la dicha fecha de lanzamiento aún no pisará por nuestro país, pero obviamente se podrá importar después.

Como resumen, Call of Duty: Black Ops 3 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Treyarch y publicado por Activision, perteneciente a la franquicia Call of Duty.

Mientras esperamos la fecha, ¡ veamos el tráiler !

¿ Qué opinas de éste nuevo diseño de PS4 edición Call of Duty: Black Ops III , te agradó ?

Por:

Soy estilista de Belleza con especialidad de Color, sin dejar a lado mi pasión por los videojuegos. Amo a los animales y a la vida.

Más posts de

Escribe tu comentario