La realidad virtual ha llegado para PS4, PlayStation VR.

Visor de PlayStationVR

Sin quedarse atrás con el avance de la tecnología en el mundo de los Videojuegos, también se integra a la evolución de entrar a la realidad virtual. creando este visor que anteriormente tenía como nombre ” Project Morpheus ” pero evolucionó para denominarse PlayStation VR. La compañía Sony lo presentó en un gran evento: Tokyo Game Show 2015 en Japón.

“El nuevo nombre no solo expresa directamente una experiencia completamente nueva de PlayStation, que permite a los jugadores sentirse como si estuvieran físicamente dentro del mundo virtual de un juego, sino que también refleja las esperanzas que tenemos en que nuestros usuarios lo sientan como algo familiar mientras disfrutan de esta asombrosa experiencia” mencionó Masayasu Ito, presidente de la División de Negocio de Productos de PS y Vicepresidente de la División de Diseño de Software en Sony.

El objetivo de este dispositivo es crear sentido de presencia en el juego y experiencias únicas en la realidad virtual, que será compatible próximamente en la consola PS4 a lo largo del año 2016.

Además, al adquirir el dicho visor, vendrán 10 juegos: RIGS: Machine Combat League; The London Heist; Deep; Cyber Danganronpa VR; Dynasty Warriors 8 VR; Hatsune Miku Project; The Playroom; Summer Lesson; Joysound VR; y Final Fantasy XIV Online.

Sony asegura que seguirán trabajando para hacer mejoras y posibles cambios en el diseño, antes de lanzar en definitivo al producto.

Para finalizar, el PS VR no fue la única sorpresa de Sony. También fueron anunciados nuevos mandos DualShock inalámbricos para PS4 con nuevos colores.

12038548_1099416823415677_7186148099731698213_n

 

Por:

Soy estilista de Belleza con especialidad de Color, sin dejar a lado mi pasión por los videojuegos. Amo a los animales y a la vida.

Más posts de

Escribe tu comentario