Pokémon GO, gratis para móviles en 2016.

Logo_Pokémon_GO

Desarrollado y anunciado en conjunto por: The Pokémon Company, Niantic Labs y Nintendo.

 

Sin duda es la novedad del momento y una muy buena sorpresa para los fantáticos. Fué anunciado en una conferencia de prensa el 10 de septiembre del 2015 y su salida se prevee para inicios el 2016.

Muchos se preguntarán, ¿ De qué se trata “Pokémon GO” ?. Pues bien, es una aplicación en que los usuarios podrán atrapar, intercambiar con otros jugadores y combatir entre los mismos. Esto será posible mediante el GPS del smartphone y te permitirá buscar en todo el mundo.

Sin imaginarse más, aquí podemos visualizar de cómo será la maravillosa experiencia de atrapar Pokémones.

Pokémon GO Plus

Además de la app, desarrollarán también una pulsera que permitirán a los entrenadores atrapar a los Pokémones con más facilidad, ya que no tendrían que estar pendientes en el dispositivo. De manera que el Pokémon GO Plus notificará al jugador de la aparición de Pokémon mediante LED multicolor y vibración. Esto funciona atravez de la conexión con Bluetooth del smartphone a la pulsera.

inline-576x240

 

“Pokémon GO es una magnífica combinación de la plataforma de juego basada en el mundo real de Niantic y una de las franquicias más queridas de la cultura popular.”  John Hanke

Qué tal?

Por:

Soy estilista de Belleza con especialidad de Color, sin dejar a lado mi pasión por los videojuegos. Amo a los animales y a la vida.

Más posts de

Escribe tu comentario