Roban automóvil del Google Maps en Sonora.

11999050_1672231046354646_8338586445195473207_n

Este suceso pasó por la mañana del 14 de Septiembre, en Obregón, Sonora, México. Como actualmente se ha sabido que hay mucha violencia, secuestros y robos en esta ciudad, la novedad de ahora es que un ladrón robó el automóvil de Google, pero eso no lo es todo, les explicaremos a detalle más adelante.

Sucedió que el conductor llegó a comer algo dentro un centro comercial y al salir, ya no estaba el auto. Como era de esperarse, los ”viene y viene” no habían visto nada.

Sin perder la calma, el conductor ingresó a su celular y pudo rastrear por medio del Geolocalizador rápidamente al lugar exacto donde se encontraba el carro robado.

Después de esperar horas y horas a que respondieran el llamado los policías municipales, por fin pudieron encontrar al ladrón con el auto en la colonia Cajeme.

Al ver la llegada de las autoridades, éstos huyeron con toda la velocidad a un rumbo desconocido, “tirándose a la fuga”. Los policías ya no pudieron perseguirlos porque sus unidades ya no tenían combustible.

Pero según fuente de la noticia y algunas personas, mencionan que el carro ya fué recuperado.

Curioso y a la vez gracioso, ¿No?

 

 

**Esto es una publicación comedia de la fanpage MeMediosObregon

Por:

Soy estilista de Belleza con especialidad de Color, sin dejar a lado mi pasión por los videojuegos. Amo a los animales y a la vida.

Más posts de

Escribe tu comentario