YouTube Castigará a los que usan AdBlock.

ad-blocking-you-tube-homepage-example

Según usuarios molestos en las redes sociales de twitter han mencionado que Youtube ha comenzado a castigar a los que usan AdBlock mismo sistema que bloquea la publicidad. La sanción será obligar a ver el anuncio completo aún asi sea de 5 a 10 minutos, cuando antes tenías la opción de esperar 5 segundos y saltar a ver el video de tu interés.

La explicación de por que están tomando medidas drásticas es que ya son muchísimos usuarios que tienen esta extensión, y por consiguiente Youtube deja de conseguir clientes anunciantes y sea menos rentable para la empresa, perdiendo así las ganancias. Desde hace tiempo ya lo sabían, pero ahora están tomando cartas sobre el asunto.

Para la mayoría no es nada agradable pero la recomendación sería desinstalar la aplicación de AdBlock, y conformarse los 5 segundos de anuncio a el “castigo” de ver la publicidad completa.

asd

Qué Opinas?

Por:

Soy estilista de Belleza con especialidad de Color, sin dejar a lado mi pasión por los videojuegos. Amo a los animales y a la vida.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • dargorshadow

    Más bien solo es necesario desactivarlo en YouTube, no? la extensión da la opción de poner en lista blanca sitios

    • KaZaC

      Exacto, y si hacen eso es lo que haré, pero… ¿Desinstalarlo? Si ya…

  • Luis Rodriguez

    Si quitas los anuncios es por que de plano no te interesa, ni siquiera viendolos.. no entiendo esa lógica… sera para el subconsiente