YouTube Gaming, nuevo lugar para los Streamers.

youtube-gaming-760x400

La compañia de Google lanzó en este verano del 2015 la nueva plataforma de Stream (transmisión en vivo y en directo) por vía YouTube Gaming exclusivamente para Gamers en el sitio web y app. Ofreciendo más de 25,000 de juegos, entre clásicos y modernos, desde Tetris hasta BattleField4.

Como era de esperarse, en YouTube encontrábamos todo tipo de contenido relacionados al Videojuego así como Gameplays, tutoriales, “Reviews” del mismo o consolas.

Además de la música, la comunidad Gamer es muy activa en este sitio web, es por ello que Google ha decidido abrir nuevas puertas y oportunidades. Haciéndolo de manera más interactiva e interesante para los streamers y espectadores.

Los youtubers, podrán stremear a 60 fps con función de DVR y tendrán la facilidad de guardar automáticamente sus retransmisiones en video de YouTube Gaming. Nice ¿Cierto?

Untitled

Todos vemos claramente que es competencia de Twitch, pero Ryan Wyatt (Líder de YouTubeGaming) menciona que no busca competir en realidad. ¿Será verdad?, tarde que temprano veremos si funciona este nuevo sitio web y atrae muchos seguidores.

Peero, sin antes de emocionarlos más, hay un detalle. Como streamer, sólo está restringido para Estados Unidos y Reino Unido, por lo que todos los videos online serán en inglés. Los encargados mencionan que está en prueba aún, para ver si tendrá exito esta nueva modalidad, para luego expandirse hacia los demás países e idiomas.

“Ya era tiempo que le construyéramos una experiencia única”. Ryan Wyatt

 

 

Por:

Soy estilista de Belleza con especialidad de Color, sin dejar a lado mi pasión por los videojuegos. Amo a los animales y a la vida.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • smartshaded

    lo mejor es el selector de calidad para todos los streams