Google lanza 8 diplomados online gratis con diferentes universidades.

activate-2

“Actívate” es una iniciativa que creo Google en conjunto con el gobierno Español y algunas universidades Hispanas internacionales y de prestigio, en la cual está pensada para promover las competencias digitales y el trabajo en el mundo del internet.

Estos cursos cuentan con módulos de enseñanza que se deben de seguir vía online y estos cuentan con una evolución por alumno, para ver si este si adquirió los conocimientos que se impartieron.

El alumno para obtener el certificado debe de aprobar los exámenes con un mínimo de 75% de los aciertos, y poder seguir avanzando en los módulos y tener una cantidad mínima de medallones por cada evaluación y aprobar el examen de final de curso. El alumno que falle 3 veces en el examen, no obtendrá el certificado.

Los ocho cursos de Google son: “Marketing digital” (Interactive Advertising Bureau); “Programación de Apps Móviles” (Universidad Complutense en Madrid); “Productividad personal en la Era digital” (Fundación santa María la real); “Analítica de Datos”, “Cloud Computing” y “Comercio electrónico” (Escuela de Organización Industrial); “Desarrollo web” y “Emprendimiento” (con el IEI de la Universidad de Alicante).

Cabe destacar que dichos diplomados no tienen costo alguno.

A continuación te dejo una breve explicación de cada curso y el link en donde te puedes inscribir a cada uno de estos diplomados.

 

  •     Marketing Digital:

 Aplicación de nociones básicas y elementales de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.

Entra a esta liga para inscribirte a este curso.

 

  •    Analítica de Datos.

Aprende el proceso de examinar grandes cantidades de datos de una variedad de tipos (big data) para descubrir patrones ocultos, correlaciones desconocidas y otra información útil. Interpretar y analizar los datos del tráfico de tu página o blog.

Entra a esta liga para inscribirte a este curso.

 

  •    Cloud Computing:

Curso explorativo que reúne ideas tan diversas como el almacenamiento de información, las comunicaciones entre ordenadores, la provisión de servicios o las metodologías de desarrollo de aplicaciones, todo ello bajo el mismo concepto: todo ocurre en la nube.

Entra a la liga para inscribirte a este curso.

 

  •    Emprendimiento:

Aprende a diseñar un proyecto empresarial para cumplir con todos los objetivos generales y específicos propuestos y así mismo tener la iniciativa para desarrollar un proyecto de negocios o una idea en particular que genere ingresos, es decir, como crear una microempresa.

Entra a la liga para inscribirte a este curso.

 

  •    Productividad Propia:

Descubre una serie de herramientas y utilidades para ser más productivo y eficiente al momento de estudiar, buscar un trabajo o distintas actividades que realizas diariamente, así como también optimizar tiempos.

Entra a la liga para inscribirte a este curso.

 

  •    Desarrollo Web.

Curso introductorio para conocer a fondo las nuevas directrices de Google para el diseño, creación y mantenimiento de páginas web de manera profesional.

Entra  a la liga para inscribirte a este curso.

 

  •    Comercio Electrónico:

 Este curso te enseña a llevar tu negocio tradicional a la plataforma online para ampliar tu mercado a nuevos horizontes. Ya que el comercio electrónico ha adquirido rápidamente una gran importancia económica y política al proseguir la notable expansión mundial de internet.

Entra a la liga para inscribirte a este curso.

 

  •     Programación de Apps Móviles:

Descubre habilidades y conceptos preliminares de programación para el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, que abarca desde la concepción de la idea hasta el análisis y posteriormente su publicación en las tiendas.

Entra a la liga para inscribirte a este curso.

 

images

Esta información puede ser muy útil en la actualidad y al ser diplomados online podemos adecuar nuestros tiempos para poder cursarlos. Te puedes inscribir de cualquier parte del mundo, solo necesitar tener un poco de tiempo, muchas ganas de aprender, tener acceso a internet y sobre todo, una cuenta de Google.

No te quedes sin seguir estudiando, siempre hay tiempo para aprender algo nuevo.

 

Fuente: Revista Capital.

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario