Knyou: tu amigo en línea

Cuando necesitas conocer alguna referencia de algún lugar, ¿A quién se la pides? ¿Cómo confiar en las miles de empresas que nos ofrecen de todo en nuestro país? Acostumbro a pedirle opinión a mis amigos, conocidos o alguien que supongo que tiene la misma necesidad que yo y terminamos comprando, el más caro, pero no el de mejor calidad, ¿Les pasa?

A mi sí y muy seguido, conozco mi necesidad, pero no sé cual es mi mejor opción, por lo que me doy a la tarea de investigar y así formarme un criterio. Aunque ahora eso ya no es un problema, conocí Knyou y ahora es mi amigo fiel, es  una aplicación para Android que te permite evaluar empresas, personas y lugares, es maravilloso, te ahorra tiempo de investigación, pues puedes verificar cuantas personas han utilizado dicho servicio.

¿Cómo se evalúa?

Con una calificación del -10 al 10 y con 3 tipos de estrellas ninja con colores estilo semáforo (para todas las personas visuales, como yo) donde la estrella roja es una recomendación negativa, la estrella amarilla es neutral y la verde es positiva, te ayudan a crear un criterio sobre la empresa que estas buscando

Knyou_evalua

¿Quién evalúa?

Todos los usuarios, cualquier persona que lo haya utilizado por lo que el marco de referencia es muy confiable y por si fuera poco, es muy amigable de usar, al momento de que te registras con tu correo o bien por Facebook, inicia con la guía explicándote cada una de las posibilidades que tienes como usuario o bien como empresa.

Y lo menor de todo, es una startup mexicana, que ira a Berlín a representarnos con mucho orgullo, quieres más, pues te regalan un celular, para saber como hay que participar te dejo el vídeo que realizo nuestro hoster @La_lizeth donde te platica un poco más de Knyou y las bases para ganarte el premio.

¿Qué esperas? Es momento de participar, conoce, aprende, registrate, recomienda, que Knyou ya está aquí.

 

Etiquetas:

Por:

Me encanta viajar, escribir, leer, fotografiar, ir al cine, convivir con los que quiero y tener platicas fumadas es mi pasión.

Más posts de

Escribe tu comentario