La magia de la navidad Potterica

Todos aquellos que no recibimos nuestra carta de Howarts porque se perdió la lechuza en el camino tenemos una gran noticia que recibir y celebrar, gracias a que Warnes Bros Studio Tour el parque de atracciones en Londres ofrecerá una comida en el Gran comedor del castillo Howarts, así que tenemos la posibilidad de pasar una mágica navidad dentro de Howarts, este evento se celebrará el día 3 de diciembre con decoraciones, candelabros y el toque particular que conoces y viste en las películas, a los invitados los esperarán mesas elegantemente acondicionadas para la ocasión mientras la velada se ameniza con música y baile, toda una celebración increíble.

¿Qué encontrarás en la cena? el banquete contará con platillos exclusivos para encantarte, tres postres navideños, cerveza de mantequilla (Si esa que tanto quieres probar desde que la viste) y mucho más. Pero sí eso aún no te convence de ir, los asistentes a la cena recibirán al llegar una varita mágica de regalo, esperemos no se te quite el hambre de la emoción y lances hechizos.

harry_potter_great_hall

MENUHARRYLa entrada tendrá un costo de 5 mil 800 pesos (Así que ve ahorrando), pero eso no solo cubre la cena en el gran comedor sino que podrás recorrer varios escenarios dentro de un tour especial por los estudios decorados especialmente para la ocasión, luego seguirán con la celebración conociendo lugares como la cocina de los Weasley, la sala común de Gryffindor, la plataforma 9 3/4 donde está el tren original usado en las películas y el callejón Diagon (Recuerda pronunciar bien y no salir en otra chimenea).

Sin duda un gran regalo para cualquier fan de la saga, y una forma muy original de celebrar las próximas fechas, así que si sientes que tus fiestas no tienen ese encanto, ya tienes una opción para remediarlo, sí este año no te es posible asistir es muy posible que se sigan organizando este tipo de eventos especiales más adelante.

REGALONAVIDAD

 

Por:

LSIA/ Software Developer, me encanta la lógica creativa, el café y el té. El mundo mejora un paso a la vez y creo que cada idea cuenta. En todos lados estoy como: YinJaneth

Más posts de

Escribe tu comentario