Pepsi edición de colección de la saga “Back to the Future”

Si eres un verdadero fan de esta saga ochentera sabrás que el día exacto en el que Marty McFly  viajo al futuro en “Back to the future II”,  fue el 21 de Octubre del 2015 y ese día ya está próximo a pasar.

Sin título_2

Y para conmemorar su llegada, Pepsi sacara una edición limitada de la Botella que aparece en la segunda parte de esta trilogía . Si, aquella que le dan a Marty en la cafetería futurista.

1460686295043179664theres-still-plenty-of-time-for-pepsi-to-come-out-with-pepsi-perfect-this-year

 

Solo habrá  6,500 unidades y tendrán un valor de $20.15 (precio basado en el año) y estará disponible a partir de ese día.

OVuURwQ

Pepsi comenta a los fans que estén pendientes de las redes sociales, en donde se les dará más información de cómo conseguir la botella “Perfect Pepsi”, ya que es de colección y habrá muy pocas.

Según un diario estadounidense Pepsi Regalara 1,500 piezas en la Comic Con que se estará llevando a cabo esa semana en NY.

 

Estén pendientes chicas, porque les estaré informando donde podemos conseguir una.

¡Saludos!

Fuente: elnuevodia.

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario