PlayStation 4: Edición Especial de StarWars.

StarwarsBundle

Ahora la Fuerza será más poderosa en PlayStation 4 y podrás ser parte de las intensas batallas de La Guerra en Las Galaxias.

Sumándose a la fila de ediciones especiales y personalizadas en los bundles de Ps4, ¡No podía faltar StarWars! ¡ Por supuesto !

La edición Standard de este especial claramente inspirada en DarthVader, con tono negro y detalles rojos con grises. En la consola está impresa la imagen del villano con logos tenues de la leyenda de StarWars de fondo y tendrá capacidad de 1Terabyte. Con su DualShock 4, inspirado en el traje del Señor Oscuro.

El bundle vendrá acompañado junto con el videojuego de Battlefront, ¡pero eso no lo es todo!, contendrá un voucher que incluye 4 clásicos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. Súper genial para los fanáticos de StarWars.

VoucherStarWars

No conforme de regalar sólo los 4 clásicos videojuegos, para celebrar el lanzamiento de Disney Infinity 3.0: Play Wihout Limits, Ps4 lanzará también el pack de Edición Limitada PS4 Disney Infinity 3.0: Star Wars. El kit incluirá una copia física de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la Base Disney Infinity, el Pack Play Set Rise Against The Empire (que incluye las figuras de Luke y Leia, además del Play Set Rise Against The Empire) y la figura, exclusiva para PlayStation, de Boba Fett. El pack PS4 de Edición Limitada Disney Infinity 3.0: Star Wars, además que también incluirá el cupón para descargar digitalmente los cuatro clásicos Star Wars. Pero desgraciadamente, sólo estará disponible en algunos países.

PackDisneyInfinity

¿Cuándo llega el PlayStation 4 edición limitada: StarWars ? Llegarán al mercado a partir del 17 de noviembre.

Por:

Soy estilista de Belleza con especialidad de Color, sin dejar a lado mi pasión por los videojuegos. Amo a los animales y a la vida.

Más posts de

Escribe tu comentario