Todos los datos sobre las Princesas de Disney (Infografías).

PrincesasDeDisney

Ahora como nunca antes, por fin veremos a detalle a las princesas y protagonistas femeninas de Disney mediante un análisis hecho por Buzzfeed. Como por ejemplo, color de piel, raza, sus cualidades, estado civil de cada una y mucho más. Sólo sigue leyendo. ¡No te lo pierdas!

Edad: Como podemos ver en la gráfica, hay desde niñas menores de 13 años hasta de más de 20 años. Y sólo de una no sabemos su edad, la enamorada de Hércules, Meg.

EdadDeLasPrincesas

Nacionalidad: Bien por Disney, aquí hay una gran diversidad de nacionalidad. Pero no sabemos de donde recide Aurora, La Bella Durmiente.

Nacionalidad

Color de ojos: Predomina el color azul y después el color café.

ColorDeOjos

Raza: La mayoría es de raza blanca y la minoría de color.

Raza

Cualidades/Habilidades: En orden de la lista tenemos a las habilidades de coser, combate, cocina, limpieza de hogar y canto.

Cualidades

Estado de los padres: La mayoría con padres fallecidos, luego con un sólo padre/madre, después como tercer lugar padres casados. La minoría se desconoce el status de su familia.

enhanced-31422-1417570248-13

Acompañantes: El 47.6% de las princesas tienen como compañero a animales, mientras que el 38.1% no tienen y el 14.3% a objetos con vida.

Acompanantes

Status de reinado: Como primer lugar nacieron desde la Realeza, segundo lugar como casamiento en la realeza y en tercer lugar no tienen ninguna relación con la realeza.

RoyalStatus

Estado civil al final de la película: 57.1% Casadas y 42.9% Solteras .

EstadoCivil

Color de cabello: Destacan las de cabello negro, luego las rubias, después las pelirrojas, castañas y una de cabello blanco.

ColorDeCabello

Empleos: 12 Princesas, 3 Reinas, 3 son niñas, 2 no se le conoce, 1 bailarina, 1 primatóloga y 1 con un pequeño negocio.

Empleo

Visten pantalones al menos una vez: Mulán y Jazmín.

Vestuario

 

Ahora sí que conocemos a detalle a las “princesas” ¿ Qué tal te ha parecido el análisis ?

Por:

Soy estilista de Belleza con especialidad de Color, sin dejar a lado mi pasión por los videojuegos. Amo a los animales y a la vida.

Más posts de

Escribe tu comentario