Expo Dron Mx

El mercado de los drones en México cuenta con ingenieros y especialistas que se dedican a desarrollarlos y venderlos según especificaciones dadas por el cliente, también existen empresas que construyen drones de manera especializada con el mercado para ofrecer de forma comercial y masiva, en su mayoría los drones son usados en investigaciones donde puede existir un riego para los humanos, vigilancia, en  geología, para desarrollo de mapas, en el comercio como fotografía y vídeo, un claro ejemplo de esto es Amazon que pretende hacer entregas con está tecnología.

Últimamente a existido un crecimiento en la industria de los drones, aproximadamente cuenta con un crecimiento del 300% a nivel mundial y se pronostica siga en expansión, a pesar de este hecho y popularidad, hay muy poca información sobre está naciente tecnología, una de las razones para el nacimiento de  ExpoDrone MX, la cual tiene como objetivo principal reunir a los mejores exponentes, marcas y proveedores de este servicio.

Tras el rotundo éxito en la primera edición de Expo Drone y debido al crecimiento acelerado de la industria, Drones DMS organiza por segunda ocasión este 5 y 6 de diciembre de 2015, la feria comercial más grande del mundo de los aviones no tripulados en México y América Latina. Este evento reunirá a los mejores exponentes en un espacio de 1,400 m2 durante 2 días llenos de tecnología.

Próximamente los drones invadirán la Ciudad de México, en el evento Expo Dron MX, en el cual podrás asistir a conferencias, talleres, venta de productos, zona de vuelo, guerra de drones, impresoras 3D y muchas cosas más, los boletos se encuentran disponibles en preventa en el sitio www.expodrone.mx, la cita para este evento en el día 5 de diciembre de 2015 a las 7:00 P.M. (CST).

Drones

Lo que puedes esperar en las conferencias es escuchar a los líderes de industria hablando sobre el uso que le dan a esta tecnología, desde un uso comercial, científico y hasta la seguridad, dentro de los talleres aprenderás lo necesario para armar desde cero un multirrotor, conocer los principios y reglas básicas para darle un mejor uso. En la zona de vuelo por primera vez se destinará parte de la zona a la guerra de drones, sin dejar de la lado la demostración de equipos de todas las categorías, además encontrarás un área destinada a la comercialización de productos, podrás encontrar equipos básicos y profesionales a precios exclusivos, así que ya sabes a donde ir sí tienes gusto por está tecnología.

Por:

LSIA/ Software Developer, me encanta la lógica creativa, el café y el té. El mundo mejora un paso a la vez y creo que cada idea cuenta. En todos lados estoy como: YinJaneth

Más posts de

Escribe tu comentario