Swan Luv la aplicación que cuida el amor

Queridas #GadgetsGirls:

Como todas sabemos, el matrimonio desde los últimos años a perdido su valor, existe un número enorme de las separaciones en menos de un año de haber dado el “Sí, acepto”, tanto así, que muchas parejas deciden unir sus vidas libremente, sin ningún papel o institución que lo avale. marry-me-1044416_960_720

Para muchas de nosotras eso no debería de ser un impedimento, de poder vivir con el amor de tu vida, para siempre, ahora, para todas aquellas que ya lo tienen en mente y estan seguras que el final feliz llegará, en Seatlle una startup acaba de nacer y lo que hace es regalarte 10,000 dlls, para que no gastes todos tus ahorros y puedas tener una gran fiesta, un gran vestido, un gran baile y claro, una gran luna de miel.

¿De quién hablamos? De Swan Luv hay que colocar el correo electrónico, llenar el perfil y por medio de un algoritmo podrán decir a que pareja regalar dicha cantidad. El único requisito es que su matrimonio dure para siempre, hasta que la muerte los separe. 

Pero, ¿Qué hacwedding-322034_960_720er cuando, desgraciadamente no pueda durar todo el tiempo? Pues fácil, solo regresas el dinero… Más los intereses que te cobrarán por mes, esto si es un verdadero negocio, ¿Qué nos enseña? Sencillo, que de cualquier necesidad se puede hacer una startup, nos inspiran para poder lograr lo que deseamos, poder poner en ejecución nuestra idea, digo, si ahora se va a lucrar con el amor (qué no es nada nuevo) porque no hacer por la vía legal.

Ahora ya lo sabes, si te vas a casar y es el amor de tu vida, no dudes en contactar a Swan Luv y con esos 10,000 dlls ya tienen pagada su excéntrica luna de miel.

Platícanos que te parece, ¿Te arriesgas? dejanos tus comentarios en Twitter 😀

Por:

Me encanta viajar, escribir, leer, fotografiar, ir al cine, convivir con los que quiero y tener platicas fumadas es mi pasión.

Más posts de

Escribe tu comentario