Los 10 superhéroes más raros de toda la historia.

Si bien hay una lista muy larga de superhéroes muy extraños, bizarros y hasta inútiles, que inundan el mundo del comic, aquí les traigo un conteo de solo 10 de ellos.

dcmarvel-01

En esta industria son 2 grandes empresas que sobresalen en este campo y lo son DC Comics y MARVEL.  Y que sobresalgan no quiere decir que siempre tengan a los mejores personajes en sus historietas.

Bueno empezare con las mujeres.

  • 1.-BIG BERTHA.
Big-Bertha

Su “súper poder” es ganar peso a voluntad. O.o No pues yo quiero ser la THIN-OFE  y “perder peso” a voluntad jajá, creo que sería más útil. BIG-BETHA salió a finales de los 80’s  y desapareció sin más a principio de los 90’s.

  • 2.-ZSA ZSA ZATURNNAH.
zsa-zsa-zaturnnah

Superhéroe de malasia que era su tipo “mujer maravilla” que parecía más bien una amazona muy muy corpulenta, que en realidad es hombre y estilista, que al grito de “zsa zsa zaturnnah!!” se convertía en esta gran (y por gran, me refiero a grande no a grandiosa) chica. No pues wow cuantos conoceré yo que quisieran poder transformarse en chica así de rápido.

 

  • 3.- SQUIRREL GIRL.
Squirrel-Girl

Esta chica ardilla tiene el pode de convocar ardillas, para que la ayuden a luchar, y claro está que al juntarse una gran cantidad de ellas huían despavoridas al no poder hacer nada, y convirtiéndola en alguien completamente inútil que más que ayudar, estorba. ¿Por qué MARVEL?

 

  • 4.-THE ABESTOS LADY.
image_thumb[24]

Su súper poder es tener ropa que no se quema. -.- No tengo nada más que decir.

  • 5.-HELLCOW
image_thumb[21]

Apareció en 1975, esta es una vaca con poderes de vampiro.

 

  • 6.- EL CHICO DE LOS COLORES.
grid-cell-17261-1376594265-13

 

Este chico, posee el poder de cambiar el color de cualquier cosa al color que el desee. Creo que lo llamare, porque amo un vestido y no lo encuentro en color rojo y pues puede que me ayude.

  • 7.-BANANAMAN.
bananaman

Obtiene sus súper poderes al comer bananas (plátanos), algo así tipo como Popeye con las espinacas.

  • 8.- EL HOMBRE COME MATERIA.
hombre-come-materia

Este personaje, puede que sea el más útil de toda esta lista. Él puede comer cualquier cosa, CUALQUIERA, y aunque no sea del todo rápido, hace desaparecer lo que se come.

 

  • 9.- SUPERDUPONT.
superdupont

Es el equivalente de capitán américa, superman y así, pero con francés, ósea que, toma vino rosado, come quesos y es el conjunto de todos los estereotipos franceses.

  • 10.- EL CHICO DE LOS BRAZOS ARRANCABLES.
hombre-de-los-brazos-arrancables

La verdad deje al final, uno de los más bizarros de mi lista. Este personaje tiene el poder, como su nombre lo dice, de arrancarse los brazos para luchar contra los villanos…  ¿En que estarían pensando al hacer este superhéroe?  ¿Qué tanto puede hacer con un brazo y otro suelto? ¿Qué no será más fácil arrojar una roca, o un palo?

 

Repito hay muchísimos superhéroes muy raros, yo solo cite 1, 5 chicas y 5 chicos.

¡Saludos!

Fuente. Taringa y Batanga

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario