Los 5 Videojuegos más esperados del 2016.

GadgetsGirl

Este año 2016 viene con toda la viada para sorprendernos y hacernos de muchas emociones, pues nos tienen preparadas muchas sorpresas en todas las plataformas y en diversos géneros. Mientras esperamos a estos lanzamientos de los videojuegos les mencionaremos 5 de los mismos.

  • The Legend of Zelda

Exclusivo para Wii U , es la décimo octava entrega de la serie y la tercera en utilizar gráficos en alta definición. El juego introducirá un mundo abierto en el que los usuarios tendrán libre desición de encontrar distintas formas para llegar a distintas áreas. El modo es de un sólo jugador.

  • Overwatch

Un videojuego creado por Blizzard , que está en modo multijugador y es de disparos. El juego es cooperativo y competitivo, tiene 21 héroes disponibles. El atractivo de este videojuego es que el ambiente es futurista y tenemos una muy amplia gama de tipo de personajes como por ejemplo, soldados, científicos, superdotados y aventureros. Muy moderno. Fantástico!

  • Street Fighter V

Uno de los videojuegos más esperados por la mayoría de los gamers, ya está en venta. El modo es de pelea y su elenco está conformado de 16 personajes. Disponible para PlayStation 4 y PC (Microsoft Windows, GNU/Linux).

  • Gran Turismo Sport

No podía faltar este género. Para todos los fans del Racing, ya en cualquier momento llegará este grandioso videojuego. Nintendo nos sorprende una vez más, con el diseño y la alta calidad de imagen de Gran Turismo.

  • No Man’s Sky

Un juego muy colorido de ciencia ficción que nos ofrece exploración a mundo abierto y de supervivencia. Desarrollado por Hello games, disponible para Play Station 4 y PC ( Microsoft Windows ).

No cabe duda que la tecnología de estos videojuegos están muy avanzados para alcanzar la máxima calidad en todos los sentidos. Que por cierto estamos ansiosas por que lleguen por fin estos lanzamientos. Y tú, ¿ Cuál estás esperando ? ¡Te leemos !

Por:

Soy estilista de Belleza con especialidad de Color, sin dejar a lado mi pasión por los videojuegos. Amo a los animales y a la vida.

Más posts de

Escribe tu comentario