Los mejores 5 juegos para Tablets

Sin lugar a dudas, pasamos la mayor parte de tiempo en nuestros dispositivos móviles, ya sea celulares o Tabletas.

chicatablet

Hoy en día hay un sin fín de aplicaciones y juegos que podemos bajar en estos dispositivos.

A continuación te tengo una lista de los 5 mejores juegos o los más populares que puedes descargar desde Play Store.

descargar-playstore-samsung-450x250

Cooking Fever

Juego de simulación que no se limitan solo a la creación de restaurants, sino que también se acerca lo más posible a la experiencia de tener o laborar en uno, lidiando con la cocina y todo lo que esto con lleva, incluso con el humor de los comensales que según el desempeño que tengas será el pago que te den.

 

Piano Tiles 2

En lo personal, este es el juego que me tiene enganchadisima. Se trata de, junto con un acompañamiento musical, ir tocando las teclas negras evitando en todo momento las blancas. Este juego ha atrapado a millones de usuarios y su secuela (a pesar que han salido muchas imitaciones) ha tenido un éxito aún mayor.

 

Candy Crush Saga

Sin lugar a dudas, no podemos hacer un top de juegos para Tablet sin hablar de Candy Crush saga; si el juego de conectar caramelos del mismo color y hacer combos. A estas alturas conocerás mínimo a 1 o 2 personas que lo jueguen. Este juego tiene enganchado a millones de personas que sufren al no pasar un nivel y hasta puedes encontrar tutoriales en YouTube de cómo pasar niveles.

League of angels – Fire Raiders

Si te gustan los RPG, este es un clásico de los árcade, gracias a su paso por los PC`s y Facebook, ahora ya está disponible para tablets y SmartPhones . La trama en sí  parece ser más de los mismo, la eterna batalla entre el bien y el mal, pero la historia, los gráficos y los personajes están geniales. A medida que avanzas en el juego recibes bonificaciones, puedes cambiar de habilidad, incluso interactuar dentro de la comunidad que ya suma millones de usuarios, o bien jugar en solitario.

 

Need for Speed No Limits

Es la última entrega de esta saga y es exclusiva para los amantes de este género. Aquí se pondrá a prueba nuestra habilidad como pilotos en carreras clandestinas, superar algunos rivales y  zafarnos de la policía; además que tiene más opciones de personalización.

 

Así que, ¿qué esperas para entrar a Play Store en tu Tablet y descargar uno?

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario